lunes, 12 de noviembre de 2012

WATERPOLO

Segunda: Estreno victorioso para 

U.E.Horta y CD. WATERPOLO TURIA

11/11/2012 -

La Unió Esportiva Horta y el CD WP Turia se han sumado al CW Navarra B y han cosechado su primer triunfo en el estreno de la temporada 2012—2013, que tuvo lugar mayoritariamente en la jornada de ayer. El liderato es para los navarros, que encadenaron su segunda victoria en el duelo avanzado a la 8ª jornada ante el CW Sevilla.

Mermada en cuanto efectivos pero no en emoción. La Segunda División Masculina ha arrancado con mucha fuerza y destacados resultados en la jornada inaugural. El CD WP Navarra B apunta buenas maneras en el tramo inicial del choque. Tras anotarse el triunfo ante la EW Zaragoza hace una semana en el encuentro avanzado a la primera fecha del año, los jugadores de David García aguaron el estreno al CW Sevilla, imponiéndose en Hytasa por 12-14 en el duelo avanzado a la octava cita anual, lo que les eleva a la cabeza de la tabla, con seis puntos.

Entre los restantes duelos de ayer destacan los triunfos de CD WP Turia y UE Horta. Los valencianos derrotaron en casa al WP 98 02 por 13-8, mientras que los barceloneses celebraron su regreso a categoría nacional deshaciéndose del CN Manresa Deyse por 11-8. Completó la jornada el empate a 11 entre CN Caballa y CN Sant Feliu en Ceuta.

La segunda jornada del campeonato está prevista mayoritariamente el próximo sábado, 17 de noviembre.

Resultados de la jornada
Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario