domingo, 25 de noviembre de 2012

NUESTROS CADETES EN GODELLA

LIGA CADETES

(sábado, 24-11-12)

CW. GODELLA  6 – 21  CD. WATERPOLO TURIA     

Alineación: Alejandro Tébar (10 p.), Albert Amat (1), Alberto Anda, Martín Soler (2), Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró (5), Toni Rubio (5), Samuel Piera (3), Víctor Almagro (2), Nacho Montolío (1), Luís Carcaño (2).

Parciales: 0/2 - 4/5 - 2/7 - 0/7.

Se necesita imperiosamente que amplíen las gradas de la piscina de Godella, porque estábamos apelotonados. No hay billetes. Parece que aumenta la afición al waterpolo porque se está convirtiendo en una costumbre esto de llenar piscinas. Y por nuestra parte, tarde redonda al ganar los tres partidos con bastante solvencia, pero sin facilidades, que los jugadores del Godella nunca las dan.
No hay que engañarse por el resultado porque el partido resultó más complicado de lo previsto. Tan solo a partir de la media parte conseguimos distanciarnos en el marcador, a base de mucho trabajo y mucha lucha.

En el anterior partido, comenté que los más pequeños flojearon cuando sacaron del agua a los mayores. Hoy ha sido al revés. Muy crecidos, asumieron en su totalidad el mando en el último cuarto sin complejo alguno. El cómputo general de todo el equipo ha sido de 39 tiros para 21 goles. Es decir, un 54 % de efectividad, la más alta desde que llevo estas cuentas y por primera vez, se ha sobrepasado la barrera del 50 %. Más de la mitad de los lanzamientos han acabado al  fondo de la red. Excelente.

Fdo: Ricardo Soler



No hay comentarios:

Publicar un comentario