lunes, 19 de noviembre de 2012

PRIMERA JORNADA NAVARRA

  C. Waterpolo 98 - 02     8   -   CD. WATERPOLO TURIA  8


Alineación: Nacho Ausina, Fernando Millán, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Edu Alcaraz (5), Toni Álvarez, Pedro Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro (2), Javier Piera, Ricardo Campaña, Josep Amat, Pablo Álvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió



Hoy era previsible lo que iba a ocurrir, todos vimos el pasado fin de semana el partido disputado en Nazaret.

Un encuentro contra un rival duro y correoso que hasta bien entrado el partido no pudimos sentenciar.
Hoy aqui las cosas pintaban de comienzo de distinta manera, hemos dominado el encuentro con numerosos lanzamientos que no entraban o bien con tiros al poste o bien el portero rival se hacía con el balón.

"Una pileta de mínimas dimensiones donde nuestro juego, al que estamos acostumbrados desplegar, vendrá difucultado precisamente por ésta circunstancia."
Esta frase era la situación previsible y así ha ocurrido, pocos contraataques y con mucha dificultad en el juego posicional, nuestras mejores armas, sumado al poco acierto en el tiro, a dado como resultado el empate final.

En el primer cuarto 2-2 con buenas jugadas y mucho tiempo de posesión de balón; ya en el segundo cuarto mejor acierto y nos vamos en el marcador con mucho esfuerzo y trabajo en defensa 2-5.
A partir de aquí y nada más iniciar el tercer cuarto dos buenas jugadas y dos balones dentro, parecía fácil la victoria, pero recordemos que el rival duro y correoso, empezó a trabar jugadas de gol gracias a algún fallo defensivo nuestro y ya al final del tercer cuarto un peligroso 6-7.
El último cuarto, ellos crecidos y nosotros con prisas, poco recomendables en estos casos, y después del 7 - 8 y ha falta de un minuto, falta de nuestro boya en ataque, y a la contra nos meten el definitivo gol  para lograr un empate, que para ellos sabe a victoria.

Un empate que la temporada pasada no habría sabido a victoria en más de una ocasión, eso ya quiere decir algo.

Bueno, la típica desilusión pero rápidamente charla del mister y los ánimos arriba, que mañana tenemos otro importante partido, y cosas del destino, en la misma piscina y con los mismos árbitros.
No os recuerda esto a algún Campeonato de España.

Después nos hemos ido a ver el partido de División de Honor entre el CW. Navarra y el CE. Mediterrani, un partido muy igualado que al final se ha llevado el equipo de casa. 10 - 8.

A descansar en la Residencia Universitaria (que para eso estamos estudiando) y mañana prontito al tajo.

Bona nit

No hay comentarios:

Publicar un comentario