jueves, 29 de noviembre de 2012

LIGA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

PARTIDO DE LIGA AUTONÓMICA CELEBRADO EN LA PISCINA DE GODELLA A LAS 21:40 H.
 
 
C.W. GODELLA A  9 -   CD WATERPOLO  TURIA B   9
 
4 tiempos de 7 minutos
 
3/1 - 2/3 - 3/4 - 1/1
 
Alineación:  Alex Hernández (9p.), Andrés Ramiro, Javier Piera, Martín Soler (1), Tano Canela, Toni Álvarez, Raul Córcoles (1), Toni Rubio (2), Toni Almagro (Capi) (4), Nacho Fernández, Ricardo Campaña (1), Nathan Tyler, Samuel Piera.
 
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
 
Comentarios:
Partido no apto para cardiacos, ante todo en el último parcial.
Un partido que a mi personalmente me ha gustado mucho, no para nuestros estilistas, porque sinceramente no nos han dejado, ni ellos ni ésta piscina,  pero la grandeza de nuestros chicos es que ¿hay que jugar a vuestro juego? pues, vamos a ello........ lo de estos chicos, es grande, se amoldan enseguida a todo tipo de juego del rival, sea este como sea.

Todos los chavales muy bien, destacaron en sus parcelas. Quiero destacar la labor defensiva de los hermanos "Dalton" los Piera,  es increíble lo de estos chicos en la defensa, con un Andrés Ramiro incansable bregando en todo el campo. Llega el ultimo parcial de la noche, ahí tuvimos los dos equipos el partido en la mano, suena campana de un minuto para finalizar, la adrenalina a tope, nuestros chavales a 6 segundos del final, no nos sale el triángulo que habíamos tejido, pérdida de balón, bola larga de ellos, con un disparo a bocajarro, sólo ante el portero, que gracias a no se quien, el balón fue a la bandera. Ni que decir la soberbia actuación de Alex Hernández.
 
En los banquillos 2 técnicos que se conocen a la perfección, Quique por parte del Godella "que entrenó en su dia a Fury", y Fury por el Turia. Ayer demostraron que son 2 estrategas buenisimos, los tiempos muertos que pidieron los dos, los aprovecharon increíblemente, con goles incluidos. Nuestro Fury con un fondo de armario limitado le ha sacado un partido increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario