lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS MÁS PEQUES

Partido Amistoso sÁbado 3 de noviembre de 2012

CD .WATERPOLO TURIA   8  -   C.W. CASTELLÓ B 6

 Alineación: Curro Gil (6 p), Julia Carcaño (1g.), Víctor Rodríguez (3 g.), Álvaro Almagro (1g.), Carlos Rodríguez, Marcos Lacomba (1g.), Marc Vidal, Sofía Miró (2g.),  Marc Domínguez, Gonzalo Fructuoso.
Entrenador: Alberto Hernández.

El sábado se efectuó en la piscina de Nazaret el primer partido amistoso de los alevines del Túria en esta temporada contra el equipo del Castelló B, que para la ocasión contó con el refuerzo de algunos jugadores del Túria. El partido se desarrollo con un gran deportividad por parte de todos los contendientes y se pudo disfrutar de un partido entretenido en el que la garra de los alevines se impuso a la mayor envergadura física de los jugadores del Castelló.
Reseñar que en categoría alevín tenemos a un equipo joven, justo de efectivos, pero con mucho pundonor por lo que nos harán disfrutar esta temporada sobre todo a nivel táctico en la que van a aprender mucho, ya que desde un primer momento Alberto, les está inculcando el concepto de “equipo”, de lo importante que es la solidaridad entre jugadores en el agua para efectuar buenos balances defensa-ataque o viceversa y lo vital que es para el buen funcionamiento del equipo el tener asumidas las posiciones. En fin, creo que este año disfrutaremos con los chavalines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario