jueves, 1 de noviembre de 2012

RESULTADOS LIGA JUVENIL E INFANTIL

PARTIDO CELEBRADO EL MARTES DIA 30/10/12 A LAS 21:35 H. EN LA PISCINA DE NAZARET  

LIGA JUVENIL
CD. WATERPOLO TURIA  39  -  Universitat Politécnica València  0
Alineación: Julián Martínez, Albert Amat, Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Alex Moreno, Cesar Miró, Hugo Miró, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio y Javier Garcia.
Entrenador: Alberto Hernández Murillo
Una de las grandes alegrias en este dia para mi, fué la reincorporación a la disciplina del Club de este excelente portero y mejor persona, que se llama JULIÁN MARTÍNEZ, "Juli como yo le llamo", gracias por tu reaparición después de este stanby que a mí, personalmente, se me ha hecho muy largo, bienvenido a esta tu casa, "campeón".
PARTIDO CELEBRADO EL MIÉRCOLES DÍA 31 A LAS 22:00 H. EN LA PISCINA DE INTERNUCLEOS DE SAGUNTO
LIGA INFANTIL
C.W. MORVEDRE     4       CD.WATERPOLO  TURIA    16
Alineación: Javier Lacomba (6p.), Sofia Miró, Alberto Anda (1), Nacho Royuela, David Rodriguez, Hugo Miró (3), Álvaro Martinez (2), José Rubio (1), Victor Navarro (1), Victor Almagro (2), Nacho Montolio (5), Álvaro Almagro (1), Victor Rodriguez.
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
Partido jugado a 8 parciales de 3 m.
0/3 - 0/3 - 0/2 - 1/1 - 1/2 - 1/3 - 1/1 - 0/1
Empezaré esta crónica felicitando al lechoncito de los Almagro, por su primer gol en su debut de liga infantil, con la inestimable colaboración de Nacho Montolio, el cual le sirvió un pase a la mano y Alvarito no perdonó, (de casta le viene al galgo).
Un partido de liga sin problemas para el Turia, pero no por eso nuestros chavales se confiaron, el balón prácticamente fue nuestro en casi todo el partido
Lo bueno de este partido para mi es que, todos los goles fueron elaborados desde la Sala de Máquinas hasta la porteria contraria, todos fueron precedidos de jugadas que participaron prácticamente todo el equipo, sin ánimo de protagonismos. Los chavales se lo pasaron muy bien, y yo mejor. Como no puede ser de otra manera todo esto capitaneado y por cierto va de culo,  por nuestro manager Vicente Furió (Fury). Gracias de parte de los chavales y mia.
De la piscina al vestuario, unos cuantos chistes, un jiji y un jajaja de nuestras cosas.
Prepararos para este finde que viene durito, vamos a hacer más kilómetros que el baúl de la piquer. 
Y por favor cuidarme a los chavales que los necesito a todos, los dias de partido, pasta, carne y fruta, como veréis también soy dietista, jajajajajaja.
Decano de los reporteros: Roberto Anda
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario