viernes, 16 de noviembre de 2012

EL PRIMER EQUIPO VIAJA A PAMPLONA

Este fin de semana se prepara tranquilito para toda la escuela del Club.

No tenemos ningún partido de categorías territoriales, así que a descansar y a coger fuerzas que la semana que viene la tendremos cargadita.

Quien tiene un fin de semana bien intenso es el primer equipo, ya que disputa dos partidos en tierras navarras.

El primero de ellos el sábado a las 17.00 horas contra el WP 98-02, partido de vuelta al disputado la jornada pasada en Nazaret.

Y el segundo de ellos el domingo a las 12.30 horas contra el C.D. Waterpolo Navarra B, equipo filial del que milita en la División de Honor Masculina.

El WP 98 - 02 de esta temporada ha sido el equipo con el que hemos iniciado la liga regular, un equipo reformado que nos plantó cara en Nazaret y que disputó con fuerza y muchas ganas cada minuto de juego. Probáblemente será un partido complicado y ajustado en el resultado final.

El CD. Waterpolo Navarra B dispone de jóvenes jugadores formados en la fenomenal cantera de la que dispone. Éstos últimos años un trabajo bien realizado y con buena gestión, ha llevado a éste club a figurar entre las mejores escuelas del país. Por lo tanto nos enfrentamos a un equipo B que en realidad cualquiera de sus jugadores podría disponer de minutos en su primer equipo.

Dos partidos importantes para nuestras aspiraciones, a los que acudimos con unos jugadores preparados y motivados después del buen inicio de temporada.
Volvernos con los máximos puntos posibles, nos supondría encarar la primera vuelta con tranquilidad de cara al resto de encuentros en casa.
Los dos encuentros coinciden que se disputan en la misma piscina, la de las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra. Una pileta de mínimas dimensiones donde nuestro juego, al que estamos acostumbrados desplegar, vendrá difucultado precisamente por ésta circunstancia.

Por lo tanto madrugón el sábado para viajar por nuestros medios hasta Pamplona, dos partidos y vuelta el domingo noche.

Feliz viaje y mejores resultados.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario