domingo, 11 de noviembre de 2012

PROBABLEMENTE TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN DE LAS LIGAS NACIONALES.

Esta tarde del sábado los presentes en la Piscina del Polideportivo de Nazaret hemos disfrutado del gran espectáculo del WA-TER-PO-LO.

Hemos vuelto a disfrutar con una grada llena de aficionados, esplendorosa, animada y con un griterío y un sonido que había que estar presente para emocionarse con toda nuestra gente.

Hemos conseguido lo que hacía varios años no se conseguía en nuestra Piscina, que ha sido arropar y llevar en vuelo a nuestro primer equipo.
Hemos conseguido entre todos volver a tener el número catorce entre nosotros y que sea el jugador más importante de la piscina.

Damos las gracias a las gentes venidas de Morvedre, de Godella, de Burjassot, de la Universidad Politécnica, de  los Sharks, de la piscina de la Fonteta de San Luís, de Elche, de Almássera y a todas esas gentes que hacía varios años no se dejaban ver en nuestros partidos y que hoy han vuelto para estar junto a sus amigos y compañeros de otras etapas.

Y además nuestro equipo, ¡¡¡ grande¡¡¡, ha conseguido hacer vibrar y hacer disfrutar a todas estas gentes.

Pero esto no hace más que comenzar, la temporada es larga y tenemos que ir paso a paso, partido tras partido, pero de lo que estamos seguros es que todos juntos llegaremos al final disfrutando de este deporte y sobre todo del equipo del  
CD. WATERPOLO TURIA. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario