lunes, 5 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE CADETES E INFANTILES

PARTIDO DE LIGA CADETES DISPUTADO EN LA PISCINA INTERNUCLEOS DE SAGUNTO

SÁBADO A LAS 17:30 H.

C.W. MORVEDRE  3  -   CD. WATERPOLO  TURIA   11
Partido jugado a 4 parciales de 7 m.
0/3 - 1/3 - 1/3 - 1/2
Tres sprint para nosotros, 2 de César y 1 de Toni Rubio, y 1 para el contrincante.
Alineación: Alex Tebar (10 obras maestras), Albert Amat (1), Alberto Anda, Luis Gavara, Hugo Miró (2), César Miró (1), Toni Rubio (3), Samuel Piera (2), Victor Almagro (2), Nacho Montolio, Luis Carcaño. 
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
Empieza el partido capitaneado por el mayor de los Rubio Toni, que de los 3 goles, el segundo fue una vaselina muy bonita, abre el marcador César, este gol de inicio que se marcó nuestro querido César, ha sido de los mas rápidos que yo recuerde, (unos 10 s. aprox.) fué cogerla César en el sprint, cuatro brazadas, y el portero aun la está buscando. No puedo dejar de destacar en este partido a Samu, incansable toda la tarde, hizo un partidazo. Me gustó mucho el segundo gol que metió Víctor Almagro que venía de rebote de un jugadón de Samu, pero hay que estar en la olla para meter esos goles, muy bien el trabajo de Gavara, Montolio y Carcaño, bien en defensa Alberto, un Albert Amat con su golito que estuvo muy participativo, y como no podía ser de otra manera Alejandro Tébar Tébar "alias el grapas" se marcó un autentico partidazo, encima se enfada consigo mismo cuando le colocan algún gol que son prácticamente imparables. Tranquilo Tébar, que a la araña negra de Belgrado también se los colocaban,   tú sigue en tu linea campeón¡.
Incidencias:  4 expulsiones por nuestra parte y 5 por la de ellos. Se acabó el billetaje en las gradas por la afición del Sagunto y la nuestra.
Agradecer al  C.W. Morvedre capitaneados y dirigidos por Oscar, el magnífico recibimiento por parte de ellos.
 
PARTIDO DE LIGA INFANTIL JUGADO EN NAZARET A LAS 19:35 H. ENTRE EL
CD. WATERPOLO TURIA 16  -   C.W. CASTELLÓ  2
Partido jugado a 8 parciales de 3 m.
4/0 - 2/0 - 0/0 - 4/0 - 1/1 - 2/0 - 1/0 - 2/1
Tres sprint por parte nuestra  2 de Hugo Miró y 1 de Víctor Almagro, y cinco por parte del Castellón, todos protagonizados por el numero 2 de ellos.
Alineación:  Javier Lacomba (6 p.), Nerea Soro, Alberto Anda(1), Clara Martínez, David Rodríguez, Hugo Miró, Álvaro Martínez (1), Jose Rubio (1), Marina Hernández, Víctor Almagro (8), Nacho Montolio (4), Sergio Minuesa (1), Mónica Rubio.
Entrenador: Alberto Hernández
Delegado: Roberto Anda


 Partido cómodo para los nuestros máxime con la artilleria que tenemos delante, el partido como digo con todos mis respetos, fué un paseo en barca entre la chita y el trencaoles, a mi sinceramente me gustó porque nuestros artistas que todos sabéis quienes son, se dedicaron única y exclusivamente una vez solucionado el partido, a dejar jugar a los mas pequeños/as sin bajar la guardia. Abre el marcador Nacho Montolio, funcionó a la perfección la combinación letal entre Nacho Montolio y Victor Almagro, tanto monta, monta tanto. Una falta provocada por Alberto, la convirtió en un gol a 9 metros de la portería. Álvaro Martínez el hermano de Juli, se marcó su golito de una magnífica asistencia de Alberto Anda. Tras una asistencia buenisima de Victor gran gol de Sergio Minuesa. Otro magnifico pase de Alberto Anda provocó que José Rubio marcará el ultimo gol de los del Turia. Mención especial para Javier Lacomba que hizo 6 auténticos paradones,
Tengo que resaltar en este partido la magnifica labor que hicieron las féminas. Destacar en este partido a David Rodríguez que se volcaba en cada parcial que lo sacaban, dejándose el alma, él y yo.
No seria justo por mi parte, no felicitar al Castellón que no se entregaron en ningún momento del partido, y con ese número 2 llamado Cristian que como os he dicho, se llevó 5 de los 8 sprints. Nadador de lujo.

Roberto Anda

No hay comentarios:

Publicar un comentario