martes, 20 de noviembre de 2012

CUATRO DE SEIS

CW. Navarra B  -  12  -  CD. WATERPOLO TURIA 13
Alineación: Nacho Ausina, Toni Rubio, Alberto Hernández (3), Rubén Olmos (1), Edu Alcaraz (2), Toni Álvarez, Pedro Corcoles (1), Manolo Larios, Toni Almagro (4), Javier Piera, Ricardo Campaña (1), Josep Amat, Pablo Älvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió

Esto si que ha sido un fin de semana completo, nuestros chavales han disputado dos encuentros de categoría nacional en el plazo de 18 horas, todo un reto para nuestro Club.

Este segundo encuentro también fue sufrido como el del día anterior, pero con mejor resultado para nuestros intereses.
En esta ocasión conocíamos la piscina pero no a  nuestro rival, justo lo contrario del partido del sábado.

El CW. Navarra B está formado por jugadores jóvenes formados en la cantera de ese club, todos ellos con aspiraciones reales de jugar en el primer equipo que milita en la División de Honor Masculina, es el caso que este mismo sábado aprovechamos para disfrutar del encuentro entre el equipo de casa y el CE. Mediterrani, y allí mismo tuvieron bastantes minutos de juegos varios de los jugadores que se iban a enfrentar a los nuestros.

El partido se inició con un juego rápido y con muchas ganas por nuestra parte, eso hizo que nos adelantáramos por dos veces en el marcador. Acabamos el primer cuarto con un apretado 3/4.
El segundo cuarto fue muy similar con buenas oportunidades de gol y con una defensa fuerte por nuestra parte. Nos volvía a ocurrir lo mismo que el día anterior, esta piscina tan estrecha nos causaba problemas a la hora de organizar el ataque y esto suponía jugar amontonados sin tener claras las posiciones de ataque, al descanso mismos goles, resultado 6/8.

En el tercer cuarto nos volvimos a estancar en el mismo dígito que el día anterior 8, el equipo contrario se acercaba en el marcador, seguíamos por delante pero el contrario pisándonos peligrosamente los talones, animados por una grada repleta de seguidores, que al igual que la piscina, se encontraban a pocos metros de los jugadores. Final del tercer cuarto 10/12

El último cuarto de infarto, los nuestros se les notaba la acumulación de tantos minutos de juego con la suma de los dos partidos, y solo la garra, las ganas y los ánimos desde el banquillo nos permitía seguir peleando por el balón. A falta de un minuto y medio llegó el empate a 12 tras dos goles por su parte y ninguno por la nuestra. Pero sacando lo que nos faltó sacar el día de antes, pudimos poner el último balón en la red contraria, seguido de una buena defensa con parada incluida de nuestro portero.

Al final 12/13 con mucho trabajo, los jugadores extasiados del enorme esfuerzo que realizaron, pero tras la charla ya se estaban contentos en el vestuario, sabiendo a priori que eran líderes de la clasificación liguera.

El esfuerzo del viaje más complicado de esta temporada, valió la pena, nos volvimos con con cuatro puntos positivos en la clasificación liguera de Segunda Nacional  y dos puntos menos en mi clasificación particular. Al final los seis puntos que buscábamos en Pamplona.

Este grupo es increíble se juntan mayores y  pequeños, espabilados y despistados, serios y juerguistas, comilones y delicados, y muchísimos adjetivos más, pero lo que está claro es que hemos conseguido un buen grupo para trabajar este año.

También fue muy importante la aportación del jugador que estuvo acarreando con las botellas de agua.

Próximo partido de Segunda División:
Día 15 de Diciembre contra la Unió Esportiva D`Horta en la piscina del barrio de Horta en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario