jueves, 1 de noviembre de 2012

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA


CW. MORVEDRE  1 – 6  CD. WATERPOLO TURIA      (martes, 30-10-12)

Alineación: Sofía Soucase (7 p.), Paula Ausina (2 p.), Paloma Carcaño, Tania Olmos (4), Leyre Soler (1), Laura Larios, Nerea Soro, Clara Martínez, María Carcaño, Mónica Rubio, Laura Rodriguez, Marina Sánchez (1), Marina Hernández.


Primera victoria de nuestras chicas, nada fácil y muy trabajada, ante un rival muy correoso, que se decantó por el juego duro en el momento que se le escapaba el partido de las manos. Las chicas del Morvedre son muy jóvenes (evidentemente no tanto como las nuestras) y muestran una clara progresión año tras año. Si hay algo que quiero resaltar del partido es la gran defensa realizada por todas las componentes de nuestro equipo.

El primer cuarto (1-1) fue de dominio absoluto por parte de nuestras chicas, que no se trasladó al marcador debido a los constantes fallos en ataque. Todo lo que se hacía bien en defensa se malograba en el ataque.

En cuanto al segundo cuarto (0-2) se repitió lo del primero, pero gracias a dos contraataques, Tania pudo convertir dos goles, uno de ellos después de un espectacular robo por parte de Paloma y un matemático pase a la capitana. Marina Hernández lanzó un tiro con mucha malicia que desvió la portera in extremis.

Mucha igualdad en el tercer tiempo (0-1). Constantes fallos en los tiros por parte nuestra, pero muy buena defensa. En este cuarto el Morvedre perdió tres veces el balón por cumplirse el tiempo de posesión, gracias a la presión de nuestras chicas.

Y en el último tiempo (0-2) llegó el quinto gol, después de un gran robo de balón de Marina Sánchez, cruzar toda la piscina en un vertiginoso contragolpe y frente a la portera, lanzar un tiro que ésta consiguió despejar, pero el rechace fue recogido por Tania para fusilar el gol. También Clara dispuso de una buena ocasión que interceptó la portera.En los últimos minutos salió a la piscina Paula Ausina, la portera suplente, pero aún tuvo tiempo de realizar dos espectaculares paradas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario