lunes, 12 de noviembre de 2012

ECOS DE SOCIEDAD


Nuestro Fury se vistió de bonito en el partido de Gala, con sueter blanco, anagrama del Turia, pantalón negro y zapatillas a conjunto.
Se colgó el cartel de "no hay billetes", llenazo total en nuestro Coliseo
 ¡VAYA GRADA INCREIBLE E INCANSABLES¡,
 no había visto nunca cosa igual, se te ponen los pelos como escarpias, como dije en anteriores ocasiones, sois un gol más y un jugador más.
Los principiantes se creen que están jugando en el Estadio del Maracana, tuvimos la presencia a pie de piscina de dos personajes muy importantes en el waterpolo valenciano, Vitali de la Politécnica  y Oscar del Morvedre, también presencié en la grada antiguos componentes del equipo, entre ellos me agradó mucho ver a Valero, del cual junto con Vitali guardo un grato recuerdo.
Ayer tuve en mis manos una autentica joyita, a mi modesto entender, que son los Calendarios que se han currado estos chavales/as, que son grandes salvando todo tipo de obstáculos. el diseño  que como digo se lo han currado entre todos, a mi me ha parecido buenisimo, las fotos me parecen realmente estupendas. 
Me han llamado la atención todos los meses, pero por no ser tan simplista, me ha llamado la atención el mes de Abril, lo titulo "Insinuación Velada" Mes de Julio "Simpatiquísimo" en Octubre "Homenaje a nuestro querido Guillermo Recio, que es el mismo mes que cumple años, todos los meses  tienen un porque, observarlo. 
Las féminas, por cierto, han salido guapas de verdad.  Enhorabuena chavales/as, os lo habéis currado.  
POR SUPUESTO TODOS PODÉIS CONSEGUIR UN EJEMPLAR DE ESTE AUTÉNTICO CALENDARIO DEL 2013, SOLICITÁNDOLO A TRAVÉS DEL CORREO 
o bien del teléfono
647697194

No hay comentarios:

Publicar un comentario