domingo, 25 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL EQUIPO C

LIGA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

Miércoles día 21

CW. Godella B  10  -  CD. WATERPOLO TURIA C  6

Alex Tébar, Albert Amat, Alberto Anda, Luís Carcaño, Luís Gavara, Alex Moreno, César Miró, Ferrán Diego, Samuel Piera, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Javier García, Julián Martínez.
Entrenador: Edu Alcaraz


Buen partido de los nuestros, muy trabajado y donde como es emblema de nuestro club, la garra y las ganas siempre quedan demostradas en el agua.
En esta ocasión tuvimos que luchar con diferentes motivos en contra. El principal fue la reducida dimensión de la piscina, algo habitual en los partidos que se juega entre semana, también tuvimos en contra la constante situación de los jugadores contrarios haciendo pie en el fondo de la piscina, aprovechando ésto para quitarnos alguna posibilidad de jugada en ataque, Hay que recordar que nuestros jugadores son de categorías cadetes e infantiles, siendo prácticamente todos ellos juveniles o absolutos. Y el peor hecho es la condición en la que se presentan ciertas  personas ha realizar este deporte. Algo que, por desgracia, damos por "normal".

Pero aún ha pesar de todo esto ahí está el resultado, gracias al trabajo y a las ganas que los nuestros siempres ponen por encima de las adversidades ajenas.
Tenemos que recordar que esta no es nuestra liga y que estos partidos siempre los utilizamos para dar minutos a todos los jugadores de categorías y para practicar jugadas o esquemas que luego si llevamos a cabo en los partidos donde sí disputamos el campeonato liguero. 





 
Sábado día 24

CW. Castelló A  33  -  CD. WATERPOLO TURIA  C  6

Alineación: Gonzalo Fructuoso, Marc Domínguez, Marco Gambarotto, Alex Weik, Alex Moreno, Lucas García del Moral, Ferrán  Diego, Javier Toledo, Nathan Tyler, Javier García.
Entrenador: Edu Alcaraz

Resultado de circunstancias. Hemos disputado un partido donde lo más importante era disputarlo.
La acumulación de jornadas nos ha obligado a alinear un equipo con jugadores noveles  que empiezan a rodar en nuestro club, además de no poder aportar un portero.
Siempre hay que agradecer a cualquier jugador el esfuerzo demostrado en el agua, pero en esta ocasión aún más, al enfrentarse al primer equipo del club de Castellón, que está disputando esta competición con serias aspiraciones al ascenso a la División de Honor Valenciana.

Todos nuestros jugadores seguirán entrenando y aprendiendo aún más para en futuras ocasiones volver a disputar cualquier partido de máxima competición liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario