lunes, 12 de noviembre de 2012

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA COMUNITAT VALENCIANA

(viernes, 9-11-12)

CW. Castelló  19 – 6  CD. WATERPOLO TURIA     

Alineación: Sofía Soucase (11 p.), Paula Ausina, Paloma Carcaño (1), Tania Olmos (4), Leyre Soler, Laura Larios (1), Nerea Soro, Clara Martínez, Sofía Miró, Mónica Rubio, María Carcaño, Marina Sánchez, Marina Hernández.

Viajecito a Castellón. Nos cayó de todo, truenos y relámpagos, y agua a mansalva. Los viajes del equipo femenino son toda una aventura. 

Este partido era un fuerte hándicap para el Turia, pues el Castellón es el actual campeón de la Copa de la Generalitat y el subcampeón de la liga valenciana. Que venía de propinarle una severa derrota (30-3) al Burjasot, la semana pasada. Un equipo que todavía queda bastante por encima del nuestro. Y si encima se jugó como se jugó, pues nada había que hacer. Al acabar el partido había, tanto en la grada como en las jugadoras, una cierta sensación de satisfacción, de que habían mejorado las cosas, de que se había jugado mejor y que íbamos por el buen camino. Incluso a mí me lo pareció.  

Durante los dos primeros cuartos (6-2 y 3-3) se mantuvo el tipo. A trancas y barrancas, nuestras chicas conseguían no descolgarse en el marcador. 

Y en el resto del partido (6-1 y 4-0) solo se metió un gol, a cargo de Laura Larios que inaugura su puesto en la tabla de goleadoras. Tanto a Paloma como a Tania las jugadoras rivales las sometieron a un extenuante marcaje. Tan férrea vigilancia de nuestras dos mejores jugadoras dejó el partido claro. Minutos para las pequeñas y a pensar en el próximo encuentro.

En beneficio de nuestras chicas he de decir que estamos teniendo un comienzo de temporada muy duro, porque de tres partidos, dos lo han sido con excelentes equipos candidatos a ganar la liga territorial. Cuando lleguen los rivales de nuestro nivel, seguro que el juego mejora y las jugadoras recuperarán la confianza en sí mismas, porque todos sabemos de lo que son capaces.

Muchas gracias por vuestra atención.


Pd: Nuestro entrenador Edu Alcaraz tuvo envidia de lo fresquitas que estaban las chicas en el agua y decidió darse un bañito con ellas, vestido y todo.

Fdo: Ricardo Soler
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario