lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTE EQUIPO PINTA MUY BIEN

CLUB WATERPOLO MORVEDRE 9  -   
CLUB D. WATERPOLO TURIA 15


Los muchachos del Turia B, firman otro excelente resultado en el segundo partido de la liga de División de Honor de la C.V.
Otro brillante partido donde los nuestros jugaron con gran intensidad desde el minuto 0 del partido, y en el que los adversarios se defendieron con dureza, consiguiendo un parcial favorable en el último tiempo, con todo el resultado final refleja el gran trabajo desarrollado por nuestros jugadores y que queda plasmado en los resultados parciales: 2-4 / 1-5 / 2-3/ y 4-3
Un vez más se demuestra que un buen trabajo de equipo conduce a unos resultados excelentes.
Los del Turia desplegaron una defensa férrea que, desbarató el ataque del club de Morvedre, y junto a un ataque bien coordinado y buena efectividad en los lanzamientos a puerta consiguió el merecido resultado final.

Alineación: Sebas; Andrés; Piera (2); Sam; Tano; Álvarez; Raúl; Rubio (3); Almagro (4); Nacho (2); Ricardo (4); Nathan; Alex
Entrenador: Vicente Furió

Desde estas líneas felicitar a los jugadores y al entrenador que, al margen de los resultados favorables, están dando muestras de lo más importante: “SON UN EQUIPO”.

Y como no, dar las gracias a la grada, sin ese importante apoyo, esto no sería posible, y  también a Pedro Córcoles y Pablo Álvarez, jugadores del Turia A que estuvieron animando a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario