lunes, 12 de noviembre de 2012

LIGA CADETE AUTONÓMICA

(sábado, 11-11-12)

CD. WATERPOLO TURIA  12 – 7   CW. Morvedre

Alineación: Alejandro Tébar (9  p.), Albert Amat (2), Alberto Anda, Martín Soler (1), Luís Gavara, Hugo Miró (1), César Miró (3), Toni Rubio (3), Samuel Piera (1), Víctor Almagro (1), Lucas García del Moral, Luís Carcaño, Marc Domínguez.

Primer partido de liga para los cadetes en el Coliseo de Nazaret y primer comentario para el que suscribe como delegado novel. Otra vez contra el Morvedre. En una semana hemos hecho el partido de ida y el de vuelta. Y gracias que nuestros chicos son  superiores a los jugadores del Morvedre se consiguió una victoria cómoda, pese a que no se jugó demasiado bien.

Para empezar el primer cuarto (4-0) se salió con toda la artillería para encarrilar el asunto desde el principio y evitar sustos. La combinación de juego entre César, Rubio y Martín llevaba de calle a los rivales y daba a nuestro juego gran fluidez. Y encima, Alejandro Tébar tenía una de sus tardes gloriosas, segurísimo bajo los palos.
Se mantuvo el nivel en el segundo cuarto (4-0) aunque en los últimos minutos el Morvedre hacía más intensa la defensa y nuestros chicos comenzaban a perder balones. Tébar seguía siendo el amo en la portería.

Pero al llegar la tercera parte (2-3) comenzaron los problemas. El entrenador rival se dio cuenta (son viejos conocidos) y mandó intensificar la defensa y el juego de nuestros chicos se atascaba. Malos pases, tiros fuera y pérdidas de balón. Nuestros despistes favorecían los contragolpes de los saguntinos y Tébar dejaba de ser tan seguro.
Y el último cuarto (2-4) fue el peor sin duda. La defensa fue un coladero y los contragolpes del Morvedre nos hicieron mucho daño. Tébar casi acabó pidiendo socorro.

Nuestro equipo cadete, salvo gran catástrofe,  es el rotundo favorito para adjudicarse la liga autonómica esta temporada. Por ello su juego debe mejorar bastante. A nivel de Comunidad Valenciana no va ha haber ningún problema, pero cuando se salga fuera a compromisos importantes se tiene que ir con seguridad y garantías.
Muchas gracias por vuestra atención.

EL NOVEL




No hay comentarios:

Publicar un comentario