lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE LA RFEN.

WATERPOLO

Segunda: El Turia se pone líder

18/11/2012 - Aunque con un encuentro más, el CD WP Turia se ha alzado al liderato de la Segunda División Masculina, que cerró ayer parcialmente la segunda jornada puntuable. Los valencianos conservan un punto de margen sobre el Horta, que cosechó su segunda victoria a costa del CW Sevilla, y el CD WP Navarra.
La UE Horta y el CD WP Turia son los únicos conjuntos invictos de la Segunda División a la altura de la segunda jornada puntuable. Los hortenses han cerrado con triunfo sus dos encuentros de estreno en categoría nacional, el último de ellos disputado ayer sábado frente al filial del CW Sevilla por un claro 17-5. Con todo, el liderato es para el CD WP Turia, que se ha deshecho en un intenso choque del CD WP Navarra B en Amaya por un ajustado 12-13. Este resultado, unido al empate a ocho ante el WP 98-02 del choque avanzado a la décima fecha de competición, sitúa a los valencianos al frente de la clasificación, con un punto de margen sobre el Horta y el CD WP Navarra.
En el último encuentro disputado ayer, el CN Manresa Deyse sumó sus primeros tres puntos del año a costa del CN Caballa para auparse hasta la quinta plaza de la tabla, a un punto de distancia de los ceutís.
La tabla de goleadores mantiene igualados a 13 tantos a Aitor Rodríguez, del CD WP Navarra, y a Francisco Molina, del Caballa. La tercera jornada se celebrará parcialmente el próximo sábado, 24 de noviembre.
Resultados de la jornada
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario