sábado, 23 de marzo de 2013

JORNADA DEL SABADO

SELECCION MASCULINA

FED. CEUTA  7  –  FED. COMUNITAT VALENCIANA  9 

Parciales: 0-1, 2-2, 1-1, 0-1, 0-1, 0-0, 3-1, 1-2

Alineación: Abel Mateu (4 p.), Cristian Espina (1), Alberto Anda, Alvaro Pallarés, Nurlan Hermida, Hugo Miró (4), Pepe Almodóvar, Juanma Navarro, Alejandro Burgalés, Víctor Almagro (4), Nacho Montolío, Javi Giménez, Javi Lacomba (1 p.)

Partido histórico de la selección valenciana. Como ya señalé en otro comentario anterior, había que ganar por dos goles de ventaja y se ha conseguido. Después de arduo esfuerzo y trabajo, mucha tensión y nervios, fallos y aciertos, nuestros chicos han hecho historia. Se ha tardado seis años en volver a tener la selección valenciana en semifinales.
En el partido hay que destacar, por encima de todo, la extraordinaria defensa que han hecho nuestros chicos, sin fisuras, dejando a los ceutíes sin ideas, apenas pasando de medio campo, obligándoles a tirar siempre desde muy lejos. 
 El porcentaje de aciertos del equipo no ha sido demasiado bueno, 9 goles de 30 tiros, representa un escaso 30 %. Se han fallado muchos tiros. Quizá los nervios, pero también por la excelente labor del portero ceutí, fenomenal.
Extraordinario partido realizado por nuestro Hugo Miró, (4 de 5, 80 %) destapándose con un juego sobrio y elegante, de profesional, con lanzamientos perfectos y magnífico en la defensa. Antológica su defensa del boya ceutí, al que ha convertido en un auténtico pelele. Víctor Almagro (4 de 10, 40 %), capitán y cerebro del equipo, no ha tenido los porcentajes habituales en él durante este campeonato, pero es totalmente indispensable para el juego de la selección.
Alejandro Burgalés (0 de 4, 0 %) y Nacho Montolío (0 de 4, 0%) son los otros jugadores que han lanzado hoy, pero sin suerte.
Y por la noche, fiesta, pero de los padres, que lo necesitábamos. 
Parael  domingo hay cambios en las horas de los partidos. Esto de escribir al momento crea imprecisiones por los cambios a última hora. 

Los chicos juegan a las 11 h. contra Cataluña en la primera semifinal, las chicas a las 14 h. y los chicos, si no pasa un milagro, jugarán por el tercer puesto a las 17 h.

A destacar: el gran animador Álvaro Almagro. Todo Madrid ya sabe de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario