lunes, 11 de marzo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

(domingo, 10-3-13)

ELCHE  7  -  TURIA  9    

Parciales: 0-3, 0-4, 3-2, 4-0 

Alineación: Marina Sánchez (11 p.), Paloma Carcaño, Tania Olmos (3), Leyre Soler, Laura Larios (1), Julia Carcaño, Clara Martínez, Sofía Miró, Mónica Rubio, María Carcaño, Laura Rodríguez, Nerea Soro, Raquel Gimeno (5).

El resultado de este partido ya no iba a alterar nuestro puesto en la clasificación, independientemente del resultado, por lo que se iba con cierta tranquilidad. Tan solo la satisfacción de la victoria.
En un principio parecía un partido sin excesivas complicaciones, incluso viajando sin porteras como íbamos. Se confiaba en la excelente defensa de nuestras chicas y en las grandes lanzadoras Tania Olmos y Raquel Gimeno, así como en la velocidad de Paloma Carcaño. Pero al final nuestras chicas se vieron un tanto apuradas en el último cuarto. Por fin llegaron los bañadores nuevos. Ya van todas iguales o casi iguales, ya vamos pareciendo un equipo serio, pero sin perder la alegría.
El partido, como he dicho antes, se complicó inexplicablemente al final, pero durante tres cuartos el dominio de nuestras chicas fue total. Se consiguió un porcentaje de aciertos bastante bajo (9 goles de 34 tiros, 26 %). Es bastante difícil ganar un partido con un porcentaje tan bajo, tanto, que con menos del 30 % siempre habíamos perdido. Y no me explico muy bien que es lo que ha pasado, porque se ha dominado y se ha lanzado, sí pero desviado. He visto en algunos momentos del partido a algunas jugadoras fuera de su puesto habitual, un tanto perdidas. Desconozco si era por propia iniciativa o por decisión de los entrenadores. Tampoco alcanzo a discernir si todo esto tuvo algo que ver en la debacle final. O si entre todos la mataron y ella solo se murió. Excelente Marina Sánchez en la portería, con algunas paradas impresionantes. Le tocó sustituir a las porteras ausentes y cumplió a la perfección.
Al final, maratoniana charla para expiar culpas. Y después del varapalo todavía son capaces de posar para la foto con una magnífica sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario