jueves, 14 de marzo de 2013

SEGUNDA NACIONAL

Vuelve el waterpolo nacional a la piscina de Nazaret. El sábado 16 de marzo, a las 17 h. nuestros muchachos se enfrentarán en un importante partido al Horta, líder de la categoría, que ha demostrado su poderío durante toda la temporada y que cuenta todos sus partidos por victorias, por lo que ya ha asegurado el ascenso matemático a primera división. El Horta es un equipo que hace tres años militaba en primera división y que por problemas económicos tuvo que descender hasta territorial y que ahora vuelve donde se merece por calidad y por el trabajo bien hecho. Entre sus grandes jugadores destaca el zurdo Roger Garrido, pichichi de su equipo, al que conocemos muy bien, ya que jugó con nosotros aquí en el Turia
Un partido complicado para los jugadores del Turia, complicado pero no imposible, pues la mejoría del equipo ha sido notable en los últimos partidos. Tras un par de años complicados y ya olvidados los ostentosos fichajes, el CD.Waterpolo Turia, ha conseguido cohesionar un  grupo de jugadores, formados en la escuela del club, muy jóvenes y de excelente calidad, con enormes ganas de aprender, que no regatean el esfuerzo ni los duros entrenamientos. Son el escaparate de nuestra escuela y hay que sentirse orgulloso por ellos, siempre pensando en mejorar como grupo y en ganar.
Si eres miembro del CD.Waterpolo Turia o, simplemente te gusta el waterpolo, acude  a pasártelo bien animando a nuestros jugadores, disfrutando de la alta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario