lunes, 18 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN

DISPUTADO A LAS 18:30 HORAS EN EL FORTIN DE NAZARET ENTRE:

C.W. TURIA C     11        C.W. MORVEDRE  B      12

Partido jugado a 4 parciales de 7 m.4-3, 1-2, 4-4, 2-3

Alineación: Alex Tebar (6 p.), Albert Amat (3), Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Hugo Miro, Cesar Miro (1), Alex Moreno, Nathan Tyler, Victor Almagro (1), Nacho Montolio, Javier Garcia (Cap.6), Ferran Diego.
Entrenador: Alberto Hernandez
Delegado: Roberto Anda

EL PARTIDO:PRIMER PARCIAL.- Estos siete saltan a la piscina: A. Tébar, A. Amat, L. Carcaño, C. Miro, V. Almagro, N. Montolio y J. García Capi y estos tres chavales no tocaron el agua: Ferrán Diego, Luis Gavara y Alberto Anda.En el primer minuto del partido, abre el electrónico (recién reparado por una buena gestión de Fury), el Morvedre, con un gol del numero 3, el segundo gol de ellos una vaselina de 10 metros, increíble¡ por el numero 4, por fin en el minuto 3 ½  abre el marcador nuestro Capi, con una asistencia a la mano que le sirve Albert Amat, el segundo gol del Turia de Albert Amat de tiro raso muy bien colocado que limpio las telarañas de la portería, con la asistencia de Luis Carcaño, el tercer gol también de Albert Amat una fotocopia del anterior, raso y a la derecha del portero, bien este chico que era muy aficionado a las vaselinas y las estamos aparcando, su izquierda puede darnos grandes momentos, el cuarto gol que nos pone por delante de Javier Garcia, que fue pichichi del partido con seis goles.
SEGUNDO PARCIAL.- Empiezan haciéndonos el empate con otra vaselina de lejos, en este parcial Armando pide su primer tiempo muerto, le sale la estrategia y nos marcan, el quinto del Turia es una especie de vaselina o balón colgado de Albert Amat, parcial muy soso por ambos.
TERCER PARCIAL.- Nos marcan y rompen el empate, la para Tebar pero no la grapa,como de costumbre, se le va el balón y como digo marcan, pide el primer tiempo muerto de los dos que nos corresponden nuestro mister, se nos iba el partido, se aprovecha el tiempo muerto y con la consigna del mister marcamos, pero nos replican y se vuelven a ir en el marcador, reaccionamos y se estrena Cesar en el séptimo gol nuestro, a continuación le hacen falta a Javi Garcia y sin pensarlo tira a portería y marca (gol de pillo), nos vale el empate. En este parcial bien Hugo en recuperación del balón y mal en los pases.
CUARTO PARCIAL.- El decimo de Javi Garcia, a continuación nos empatan el partido, tres minutos y medio para el final y por fin se estrena Victor, lo intento todo pero nada le salía, a continuación nos vuelven a empatar, pide su segundo tiempo muerto el Morvedre faltando 22 segundos, les sale de nuevo la estrategia y nos ganan el partido.
INCIDENCIAS:Un penalti a nuestro favor provocado por Nacho.Tiempos muertos consumidos por ambos equipos.Igualados en expulsiones2 esprins para cada equipo.
COMENTARIO:Mal partido de los nuestros, no se escapa ninguno, desde el Míster, jugadores y delegado..Si que es cierto y para ser justos, en este partido concretamente no siguieron las directrices del míster ¿pero?.....que hacemos.Sin animo ni mucho menos de quitarle merito al Morvedre, fue mucho desmerito nuestro. Quiero darle mi mas cordial felicitación a este gran técnico y mejor persona que es Armando. A su delegado Pirri y a Vicente (otro delegado) que esta vez se lo hizo desde la grada. 

COSAS QUE SE ME QUEDAN EN LA PUPILA:A las 17:00 horas en el Coliseo de Nazaret,  puntuales como los cumpleaños y el fisco y con un ambiente fuera de lo común, PARTIDAZO DE LOS NUESTROS, contra el primero de la liga “L´Horta”, con el resultado de 10-7, a destacar para mí el pundonor del Gran Capitán Pablo Álvarez, a continuación Pedro Corcoles, Javier Piera, Nacho Ausina (un porterazo) y un Edu Alcaraz extraordinario. Y una lección magistral de técnica y estrategia de D. VICENTE FURIO “nuestro Director Tecnico”, todos los miembros del equipo tuvieron su minuto de gloria. Gracias chavales por proporcionarnos estos grandes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario