lunes, 11 de marzo de 2013

LIGA JUVENILES

(sábado, 9-3-13)

POLITÉCNICO  3    TURIA  19 

Alineación: Julián Martínez (2 p.), Andrés Ramiro (1), Marc Domínguez, Martín Soler (6), Tano Canela (4), Víctor Miró, Raúl Córcoles (5), Sergio Minuesa, Nacho Fernández, Álvaro Martínez (1), Víctor Navarro (2), Javier Lacomba (3 p.).

No sé si el tipo de juego de los chicos del Poli se contagia, pero nuestros chicos comenzaron  a jugar como ellos ¡Qué desastre! Menos mal que son infinitamente superiores, que si no, no sé que hubiera pasado. 37 tiros para 19 goles (51 %), no es un porcentaje para tirar cohetes, y menos con un rival de este nivel. El juego llegó al máximo de despropósitos en el segundo cuarto, cuando nos metieron los tres goles en tres minutos. También fallaron nuestros chicos los tres penaltis que tiraron, los tres dieron en el palo.
Destacar la presencia de tres jugadores y un portero de categoría infantil, que empezaron bastante cohibidos, pero que se fueron desmelenando conforme avanzaba el partido, sobre todo cuando nuestro entrenador Alberto Hernández, decidió encarar el juego hacia ellos. Que los mayores les facilitaran jugadas y que aprendieran algo. Así por lo menos se aprovecharía el tiempo. Muy suelto también Víctor Miró, primo de los tres hermanos Miró, en su primer partido, y aunque no tuvo suerte en los tiros se mostró muy valiente en el cuerpo a cuerpo. Y sigue mejorando el recatado Marc Domínguez, lento pero seguro.
En fin, partido de puro trámite. Hemos venido a cumplir el expediente, a llevarnos los tres puntos y a pensar en los partidos del domingo en Elche.
Los parciales han sido 0-6, 3-4, 0-6, 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario