viernes, 22 de marzo de 2013

JORNADA DE TARDE DEL VIERNES

SELECCIÓN FEMENINA

(viernes, 22-3-13)

CEUTA  12  –  VALENCIA  3 

Parciales: 0-0, 1-1, 2-1, 2-0, 2-0, 3-0, 1-0, 1-1

Alineación: Alexia Agramunt (3 p.), Alicia Haba (1), María Ballester, Leyre Soler, María Pallarés, Inés Quiles, Clara Martínez, Sofía Miró, Mónica Rubio (1), Rocío Pérez, María Boix (1), Marina Hernández, Mireia Giménez.

No ha podido ser. Nuestras chicas han aguantado como han podido durante los primeros cuatro tiempos, pero tenemos el mismo problema que por la mañana. Imposible mantener el ritmo y las líneas organizadas durante tanto tiempo. Las ceutíes son muy grandes y nadan mucho. Además, tienen a tres jugadoras en el Caballa, en la Primera División Nacional. Y eso se nota mucho. A partir de la media parte, parece que nuestras chicas se han desinflado. Se han venido abajo. No sabían qué hacer con el balón. Estáticas. Ni para delante ni para detrás. Con decir que solo se ha tirado 11 veces a la portería (27 %). Y si no se tira a gol no se meten goles. No hay tutía. Tan solo una jugadora ha lanzado tres veces, y ha sido Sofía Miró, que ha fallado las tres. Y un penalti fallado por parte de Mónica. La portera Alexia Agramunt ha tenido un 20 % de acierto.
A destacar: la buena defensa de los dos primeros cuartos y la recuperación en el último. Y los tres goles. María Boix, de tiro lejano en superioridad, Alicia Haba, al transformar un penalti, y la pequeña Mónica, muy lista, al aprovechar un rebote del larguero.
Con esta derrota quedamos fuera de las semifinales. A partir de ahora nuestro objetivo será el quinto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario