lunes, 18 de marzo de 2013

RESULTADO LIGA NACIONAL

14ª JORNADA DE LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL
CD.WATERPOLO TURIA  10       -    U.E. Horta    7
Alineación:  Nacho Ausina (9p.), Fernando Millán, Javier Piera, Rubén Olmos, Edu Alcaraz (5), Toni Álvarez, Pedro Córcoles (2), Felipe Lizarazo, Toni Rubio, Manolo Larios, Ricardo Campaña (2), Joaquín Terrén, Pablo Álvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: 3/2 - 3/1 - 1/2 - 3/2


UN ESPECTÁCULO.

Eso mismo pudimos disfrutar el pasado sábado en la piscina del Polideportivo Municipal de Nazaret. El espectáculo del Waterpolo elevado a su máxima potencia.

Nos enfrentábamos al lider de la categoría, un gran equipo diseñado y formado con el único objetivo de su ascenso a la categoría de plata del waterpolo nacional. Un equipo que ha conseguido ese objetivo de manera impecable, que llegaba a nuestra pileta con tan solo un empate y ninguna derrota en las trece jornadas anteriores, un equipo imbatido esta temporada.

Los nuestros con la motivación por las nubes después de las últimas jornadas con victoria y con la posibilidad de situarnos terceros en la tabla clasificatoria al finalizar el partido.

El primer cuarto comienza arrollador por parte de los nuestros, sin dejar aplicar sus esquemas al equipo catalán ya que en tan solo en tres minutos y medios el marcador se ponia con un 3/0 de parcial. En esos momentos el U.E. Horta reacciona y a través de sus mejores jugadores en ataque logra dos tantos.
El segundo cuarto se inicia con un intercambio de lanzamientos por ambos equipos sin resultado positivo hasta que en el minuto cuatro consiguen empatar los catalanes. Aquí los nuestros con el continuo trabajo, la excelente defensa apoyada por un Nacho muy seguro en sus intervenciones, y unos lanzamientos mejor posicionados consiguen otro parcial de tres a cero, volviendo a romper el esforzado trabajo del equipo contrario.
El tercer cuarto nuevamente el conjunto barcelonés logra dos tantos seguidos pero casi finalizando los nuestros logran un gol muy importante que rompe definitivamente el partido volviendo a restar ideas al contrincante.
El ultímo parcial aunque logra marcar nuevamente el rival, nuestros jugadores con toda la motivación arrastrada desde el inicio de semana en los entrenamientos y las charlas, llevan a cabo un cuarto espectacular donde nuevamente conseguimos otro parcial de tres a cero, y donde a partir de ese momento con el simple control de las jugadas y la continua perfecta definición en la defensa se consigue que el rival se mantenga cuatro minutos sin crear una jugada de gol.

Posiblemente este haya sido el mejor partido de esta temporada por el momento, donde nuestros chavales, y ya lo llevamos comentando desde hace unas jornadas, han formado un gran equipo donde todos trabajan para todos y donde no se diferencian edades ni posiciones.
En el agua se dejan la piel y el alma, si eso es posible, lo viven al máximo, se animan unos a otros y se ayudan tanto desde el banquillo como dentro de la piscina, todo esto es la gran labor y la gran ilusión de Vicente Furió, que su trabajo le ha costado pero que ahora mismo está dando los resultados que él deseaba.

Con este resultado mantenemos las posibilidades intactas de conseguir el subcampeonato de la categoría, y donde en la próxima jornada que disputaremos el sábado día 6 de abril en la piscina de Nazaret a las 17.00 horas, nos visita nuestro rival directo para obtener esta plaza, el CN. Sant Feliu.
Otra jornada muy importante para nuestras aspiraciones, ante un equipo catalán que solo ha cosechado un empate fuera de sus instalaciones y obteniendo sus demás enfrentamientos con victorias.

Nuestro trabajo tiene que continuar hasta el último segundo del último encuentro liguero, y seguir con tanto motivación como la que llevan nuestros chavales en estos momentos de la temporada, conseguiremos entre todos que de Nazaret nadie consiga arrancar un solo punto.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario