lunes, 11 de marzo de 2013

PRIMERA DIVISIÓN

PARTIDO JUGADO SABADO DIA 09/03/2013 EN LA PISCINA “RICARDO TEN” DE BENIMAMET, A LAS 16:00 H.  

C-W. ALMASSERA   10      C.W. TURIA  “C”    10 

4 parciales de 7 m.2/2-1/3-3/3-4/2

Alineación: Alex Tébar (8p.), Albert Amat, Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Hugo Miró, Cesar Miro (3), Alex Moreno, Samuel Piera (1), Víctor Almagro (2), Nacho Montolio (2), Javi García (capi) (2), Ferrán Diego.
Entrenador: Vicente FurioDelegado: Roberto Anda 

Comentario: Primer partido de los que tenia esta tarde el Club Waterpolo Almassera, ha preferido jugarlo con nosotros, eso nos halaga, porque parece que somos el enemigo a batir, tanto es así, que en el partido que disputamos con ellos en el Coliseo de Nazaret, nos dieron hasta en el cielo la boca, un equipo muy granado y con una envergadura el doble que nuestros chavales, cuando Fury tomo la primera comunión estos chicos ya estaban jugando al waterpolo. Han reducido la piscina al mínimo de las medidas deseadas, la bañera de mi casa es bastante más grande que la piscina que han dejado.  David contra Goliat
 Estos siete chavales empiezan la gesta: Alex Tébar, Luis Carcaño, Cesar Miro, Alex Moreno, Samuel Piera y Víctor Almagro, abre el marcador del partido y para el Turia en el minuto uno Cesar Miró, el segundo también de Cesar, este parcial pintaba muy bien, pero nos pitan el primer penalti en contra y marcan el 1-2, cosa rara el entrenador del Almassera pide tiempo muerto para la estrategia, les da resultado y nos empatan. Destacar en este parcial a Cesar, Víctor y Samu en defensa.
Segundo Parcial: Empieza Fury a mover el banquillo para que todos los chavales tengan su tiempo en el agua, en este caso sale Alberto, no está mal en la labor que le encomienda el míster. El tercer gol sale del brazo de Cesar, se estrena Víctor Almagro ,provoca un penalti que tira él mismo,  y marca, sale un Gavara muy peleón, muy bien Tébar en este parcial.
Tercer Parcial: Cuando pensábamos que estaban cansados, reviscolan y este parcial se lo adjudican en juego, nos meten 2 goles muy bien trabajado por ellos, que les vale para el empate, pero le replica Javi García, con un golazo de media vuelta, en este parcial se estrena Nacho Montolio que no ha tenido su mejor tarde (debido al marcaje férreo que le han realizado), con todo y con ello se ha marcado 2 goles de antología.
Cuarto Parcial: Mal empieza para nosotros, nos marcan, pero una réplica de Víctor a 8 metros de la portería nos vuelve a meter en el partido, nos pitan un penalti que marcan y se nos ponen por delante, suena la campana un minuto para el final, podía haber sido cualquiera, pero no, ha tenido que ser el ¡¡ más listo de la clase ¡¡ nuestro entrañable JAVI GARCIA, que  hoy ha tenido una espectadora de lujo (Antonia, su madre) y con este gol hemos empatado. A destacar dos paradones de  Tébar a bocajarro, uno de ellos a la media vuelta prácticamente imparable, ha tenido una buena actuación, también Cesar Miró, Víctor Almagro, Samuel Piera y Luis Carcaño, cierto es que son los que más están en el agua, el resto como siempre con una entrega total.

Incidencias:3 penaltis en contra, uno a favor
Tiempos muertos agotados por ambos entrenadores.
Expulsiones una por parte del Turia y cinco para ellos.2 esprins para cada equipo.
A mi modesto entender, Fury ha hecho un trabajo táctico efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario