viernes, 22 de marzo de 2013

NOTICIAS RFEN

Infantil Mixto: Jornada de toma de contacto

22/03/2013 - Cataluña y Navarra arrancan como primeras líderes del Campeonato de España Infantil Mixto por Federaciones Territoriales tras la primera jornada, disputada ayer en la piscina M 86 de Madrid. La sesión inaugural fue un perfecto preludio para el primer día completo, previsto hoy con el previsto pistoletazo de salida al campeonato femenino.
El Campeonato de España Infantil Mixto de Waterpolo por FFTT arrancó ayer con los primeros cuatro encuentros. Andalucía y Cataluña se llevaron los dos triunfos en el Grupo A a costa del País Vasco (5-11) y Galicia (32-1), respectivamente, y en el B dominaron Navarra (que se impuso a Murcia por 2-26) y Madrid (14-4). A destacar el debut de la Comunidad Murciana en esta competición, un equipo joven y con poca experiencia competitiva a nivel nacional, pero con ganas de aprender por parte de todos sus jugadores y staff técnico.
En el día de hoy se celebrará una doble sesión en el certamen Infantil Mixto, en el que se estrenarán también Aragón y Ceuta. También está previsto el inicio del campeonato femenino.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario