lunes, 11 de marzo de 2013

LIGA INFANTILES

De madrugada 05:45 h. como veréis hora prudente, a las 07:45 h. estábamos entrando por la piscina “ESPERANZA LAG DE ELCHE”, cuatro de cinco (Infantil, Juvenil, Femenino, Cadete y el B),  y los INFANTILES CAMPEONES DE LA LIGA INFANTIL COMUNIDAD VALENCIANA ¡¡Enhorabuena chicos¡ jugadores/as y dos pedazos de técnicos VICENTE FURIO Y ALBERTO HERNANDEZ, “Gracias por vuestro trabajo incansable”

Empieza el primer partido a las 08:33 h.

C.W. ELCHE   5      C.W. TURIA INFANTIL    11

8 parciales de 3 m. cada uno2-1, 1-3, 0-2, 0-0, 1-2, 1-1, 0-1, 0-1

Alineación: Javi Lacomba (5p), Nerea Soro, Alberto Anda, Nacho Royuela, David Rodríguez (1), Hugo Miro, Clara Martínez (1), Alvaro Martínez, Sergio Minuesa, Víctor Almagro (Capitán) (6), Nacho Montolio (3), Marina Hernández, Víctor Navarro. 
Entrenador: Alberto Hernández
Delegado: Roberto Anda

Comentario: Partido flojo de los nuestros. Primer parcial: Abre el marcador Víctor Almagro en el minuto 2 del partido, y en el minuto 3 nos empatan. Nuestros chicos no se han enterado de nada.
Segundo parcial: Gol de Víctor Almagro, él solito tira primero al palo, recoge el rebote y gol, el tercer gol muy bonito nuestro, asistencia de Alberto y palmeo de Víctor Almagro, este parcial se lo adjudico a Víctor Almagro y Javi Lacomba, regular Alberto.
Tercer parcial: Gana el esprín Víctor Almagro y marca, el quinto gol nuestro asistencia de Víctor Almagro y gol de Nacho Montolio. El sexto gol gran jugada de las tres féminas, ellas se lo guisan, ellas se lo comen y marca Clara Martínez, este parcial se lo adjudico a las tres jugadoras.
Cuarto parcial: Parcial sin comentario, muy soso, se salva Lacomba y Víctor Almagro que ya lleva cuatro parciales sin salir del agua.
Quinto parcial: Empiezan bien ellos, pero un robo de balón de Víctor Almagro y desde casa marca. El quinto de Víctor y el noveno del partido con una asistencia magistral de David Rodríguez.
Sexto parcial: Parcial de transición. Bien Hugo.
Séptimo parcial: El decimo gol nuestro una media vuelta de Nacho Montolio, bien Hugo en defensa y asistiendo.
Octavo y último parcial: Una asistencia de Alberto hace que llegue el balón a la mano de David, este mira a derecha, izquierda y delante, no ve opción de pase y se decide por la vaselina, bonito gol. Este parcial acaba con una asistencia de Alberto a Sergio Minuesa que por poco no va dentro.  Bronca del míster Alberto Hernández, tienen que cambiar la actitud y algunos coger más responsabilidad. 

 Incidencias:Partido muy limpio, con 1 expulsión para el Turia y una para ellos. Siete esprins para nosotros  y uno para ellos. Todos los partidos han empezado con una puntualidad meridiana, gracias a la buena organización del Elche, estos son sus responsables: Borja, Pati y Sergio.

Cosas que se me han quedado en mi pupila: Segundo Partido, el juvenil, resultado 3-13 disputado a las 09:30 h. un gol de media vuelta de Tano. Un inagotable Andrés Ramiro, un Víctor Miró (nuevo en esta plaza) su segundo partido buena su actitud, y las ordenes de Juli desde la portería. Y para mí el gol de la jornada marcado por Nacho Fernández. Tercer Partido, el femenino, resultado 7-9 disputado a las 10:30 h. el tanden Raquel-Tania que lo hacen muy fácil este juego tan complicado, bien María Carcaño y sorprendente en la portería Marina. Cuarto Partido, el cadete, resultado 3-14 disputado a las 11:30 h. Víctor Almagro bien en el robo de balón y muy rápido y con muy buenos lanzamientos Martin Soler. Quinto y último Partido, el “B” resultado 11-10, disputado a las 12:30 h. algunos parciales no apto para cardiacos, lastima el resultado, hemos merecido mas, no obstante quiero felicitarles por la victoria de este partido a los del Elche. 
Todo lo acontecido esta mañana ha sido capitaneado por Vicente Furio y Alberto Hernández, a sus ordenes hemos estado y muy a gusto: Cristina López, Javier Ramiro, Ricardo Soler y un servidor.

P.D. Que yo sepa es la primera vez que se contratan dos autobuses, uno grande con 53 plazas lleno hasta el depósito de gas-oil, para jugadores/as y equipo técnico y otro de 22 plazas para padres aficionados a este gran deporte.

Equipo infantil campeón de la liga autonómica.

1 comentario:

  1. Buenisimas cronicas, analisis y resumenes! Asi da gusto! Felicidades ! Amunt

    ResponderEliminar