lunes, 18 de marzo de 2013

NOTICIAS RFEN

El CN Sant Feliu acaricia el ascenso

18/03/2013 - El CN Sant Feliu está cerca de unirse a la UE Horta en Primera División la próxima campaña tras la disputa de la 14ª jornada. El conjunto catalán tiene cuatro partidos pendientes en su calendario y aventaja en seis al CD.WATERPOLO TURIA, único rival que amenaza con arrebatarle el billete a la categoría superior.
La Segunda Masculina va camino de decidirse cuando restan todavía tres jornadas para su conclusión. Con la UE Horta ya ascendida, la gran duda estriba en quién logrará el segundo billete en juego a Primera Masculina.
Los dos aspirantes son CN Sant Feliu y CD. WATERPOLO TURIA, quedando descartado el CN Caballa, que es tercero pero está a seis puntos del segundo clasificado y sólo tiene un encuentro pendiente. Los catalanes se llevaron el choque con WP 98 02 el sábado por 12-7, sumando tres puntos vitales de cara al objetivo. Casi tan importantes como los que se anotó su rival directo, el CD. WATERPOLO TURIA, que endosó al líder la primera derrota anual por 10-7. En el choque que completaba la lista, el CW Sevilla cayó por 7-11 en Hytasa frente al CN Manresa.
Así las cosas, el CN Sant Feliu tendría suficiente con sumar los tres puntos el próximo sábado frente al CW Navarra para lograr el ascenso. El CD. WATERPOLO  TURIA descansará, al haber celebrado su compromiso correspondiente a esta fecha con antelación (el 27 de enero). En caso de derrota, los santfeliuenses se la jugarán en duelo directo con el Turia en Valencia el 6 de abril.

Resultados de la jornada 13
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario