martes, 12 de marzo de 2013

LIGA CADETES

(domingo, 10-3-13)

ELCHE  3    TURIA  14 

Parciales: 2-4, 1-4, 0-4, 0-2

Alineación: Alejandro Tébar (8 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler (4), Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró (2), Toni Rubio (4), Samuel Piera (1), Víctor Almagro (2), Nacho Montolío (1), Luís Carcaño.

Último partido de la liga cadete en lo que a nosotros respecta. Aquí no nos planteábamos si ganar o perder. La victoria se daba por supuesta, el objetivo era golear y aumentar el gol average sobre Castellón, cosa que se consiguió en parte pues parece que había en mente meter más goles de los que se metieron.  Nuestros chicos han dominado el partido totalmente, de cabo a rabo, pero el dominio no se ha traducido en goles, por lo menos en todos los goles anhelados. Los chicos del Turia se han estrellado una y otra vez con el portero ilicitano y su falta de puntería, fallando goles cantados. Qué se puede decir cuando hace buen juego, se roban balones, se hacen los dueños de la piscina, pero no se consigue rematar.
Resultado: hemos conseguido once goles de ventaja, que sumados a los 77 que llevábamos dan un resultado de 88 goles de ventaja sobre Castellón. Nuestros chicos ya lo han dado todo, ahora hay que esperar a los tres partidos de Castellón para saber si ganamos la liga. Alea jacta est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario