lunes, 11 de marzo de 2013

LIGA JUVENILES

C.D. W. TURIA 13 – C.W.ELX 3
Todavía era noche cerrada, exactamente las 5:45 de la mañana, cuando la expedición del Turia se concentraba para tomar los autobuses con destino a Elx. 46 jugadores y jugadoras, 2 entrenadores, 4 delegados, y un sequito de 15 acompañantes, hay padres que no miran las horas. Llegada al polideportivo Esperanza Lag, muy puntual, infantiles a calentar y el resto a las gradas para animar.
Tras la impresionante victoria de nuestros infantiles, toca el turno de los juveniles, pues debían jugar también el último partido, y merecían descanso entre los dos partidos.
Partido el de los Juveniles, que como se esperaba, sin complicaciones, aun así los del Turia ejecutaron un tercer parcial bastante malo, pero incluso así la victoria les otorgaba el campeonato de liga de su categoría. Oportunidad para disputar minutos todo el banquillo, destacando Nacho con sus tres goles, y muchísima actividad en el agua, y el principiante Víctor Miró que apunta muy buenas maneras.
Parciales 4 -2; 4 – 1; 1 – 0; 4 -0
Alineación: Alex; Andrés; Piera (1); Víctor Miró; Tano (1); Álvarez (1); Raúl (3); Alex Moreno; Almagro (1); Nacho (3);  Ricardo (1); Javier García (2) ; Julián.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario