domingo, 3 de marzo de 2013

12ª JORNADA SEGUNDA NACIONAL

CD.WATERPOLO TURIA 14 - Escuela Waterpolo Zaragoza 4

Alineación: Nacho Ausina (12p), Fernando Millán, Javier Piera, Rubén Olmos (1), Edu Alcaraz, Toni  Álvarez (1), Pedro Còrcoles (3), Felipe Lizarazo (4), Toni Almagro (4), Manolo Larios, Toni Rubio, Josep Amat, Pablo Álvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 4/0 - 4/1 - 2/1 - 4/2.

 Muy buen partido de nuestro equipo, continuidad del ya disputado contra el equipo maño el pasado día 10 de febrero en sus instalaciones, también con resultado favorable a los nuestros.
Desde el comienzo del encuentro se observó la superioridad, desmostrando una magnifica defensa que obligaba a los contrarios a lanzamientos desde muy lejos y encontrándose a Nacho Ausina muy seguro bajo los palos. El primer cuarto finalizó con un contundente 4/0.
En el segundo cuarto se continuó con la misma tónica, defensa muy trabajada impidiendo lanzamientos claros al contrario y buen nivel de aciertos en los nuestros, al finalizar con un resultado al descanso de 8/1.
Los dos últimos cuartos fueron una repetición de los dos primeros, aunque el equipo de Zaragoza acusaba las numerosas exclusiones  que sufrían sus jugadores.

Con este resultado nos afianzamos en la cuarta posición de la tabla de clasificación empatado a 22 puntos con el tercer clasificado pero con un partido menos y con solamente una derrota en casa y siendo el cuarto equipo más goleador de la categoría.
Todos estos números siendo un equipo prácticamente en su totalidad con jugadores formados en nuestra cantera, y que a estas alturas de la temporada han sabido vencer las dificultades que aparecieron al inicio, al tener jugadores de tan diversas edades y que nunca habían coincidido en un mismo equipo.
Aquí se ha demostrado el duro trabajo, poco gratificante de Vicente Furió, que ha sabido buscar esa unidad y ese equipo donde todos se ayudan y colaboran para sacar adelante el proyecto.

La próxima jornada nos toca descanso por calendario, así que nuestro próximo compromiso será el día 16 de marzo en la piscina del Polideportivo Municipal de Nazaret. contra el lider de la categoría, la Unió Esportiva d'Horta.
Encuentro muy importante para nuestro club donde tendremos que seguir demostrando que nuestra piscina es una pileta dificil para los demás, gracias a la magnífica afición que nos acompaña partido tras partido, y que nuestros jugadores lo agradecen enormemente.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario