lunes, 24 de junio de 2013

FINAL CAMPEONATO

(Domingo, 23-6-13)


TURIA 10 - JEREZ 12

Alineación: Alejandro Tébar (7 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró (1), César Miró (3), Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro (3), Nacho Montolío (3), Luís Carcaño, Marc Domínguez.

Se acabó. Jugamos el último partido, intrancesdente, en un ambiente distendido. Los chicos con risas en sus caras y gastando bromas. El entrenador dispone minutos para los más pequeños, para los que menos han jugado. Da igual ganar o perder, una vez no nos hemos clasificado para la final. Y al final se pierde, por muy poco. ¡Qué curioso! Hemos perdido sacando el mejor porcentaje de tiro del campeonato y ayer, contra el Reales, con el peor porcentaje de la temporada, ganamos el partido y nos clasificamos para las semifinales.

El Caballa campeón al avasallar en la final al Tres Cantos por 11-4. Esto eleva nuestro mérito por el partido de la mañana. Somos el equipo al que menos goles le ha podido marcar el Caballa. Viendo la final, viendo el tamaño y el juego de los jugadores del Caballa, todos nos preguntábamos lo mismo. ¿Cómo es posible que nuestros cadetes hayan estado a punto de ganarles? Con esto tenemos que quedarnos, con el partido del Caballa.

Hemos recibido la felicitación del delegado de la R.F.E.N. por la organización del campeonato, de lo cual nos sentimos orgullosos. Era un reto para el club, la primera vez que organizábamos un evento de este nivel y no solo hemos salido airosos, sino con muy buena nota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario