sábado, 22 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES (2ª Categoría)

(viernes, 21-6-13)
JEREZ 8 - TURIA 5
Parciales: 4-1, 0-1, 1-1, 3-2
Alineación: Alejandro Tébar (13 p.), Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró (1), Toni Rubio, Samuel Piera, Víctor Almagro (1), Nacho Montolío (3), Luís Carcaño, Marc Domínguez.

Esta mañana ha sido la de cal y ahora la de arena. Esta mañana parecía que habíamos ganado el campeonato y ahora parece que lo hemos perdido. Pero ni esta mañana habíamos ganado el campeonato ni ahora lo hemos perdido. Todavía quedan partidos y todavía puede pasar de todo. Nuestros chicos han dado todo lo que tenían, han luchado hasta el último segundo. Habrán tenido más o menos acierto, pero han buscado la victoria hasta el final. Unas veces se gana y otras se pierde. Hay que aceptarlo y pensar en los partidos de mañana. El verdadero valor de un deportista es recuperarse de los golpes y levantarse cada vez que caes.

Si nosotros tenemos una gran defensa, el Jerez también. Encima nuestro ataque no ha funcionado y el portero jerezano se ha lucido con espectaculares paradas. Van pasando los minutos y no sacamos provecho. Se les nota en la cara a nuestros chicos y en el cabreo a Vicente. Fallamos muchos tiros. Cada vez que marcamos, el Jerez contesta. Todos esperamos una reacción de nuestros chicos que, lamentablemente, no llega.

Lo dicho. Todavía no se ha perdido nada. Todavía queda campeonato y todavía puede pasar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario