domingo, 23 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES (2ª CATEGORÍA)

(sábado, 22-6-13)

TURIA 9 - ASKARTZA 10

Alineación: Alejandro Tébar (7 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler (1), Luís Gavara, Hugo Miró (1), César Miró (1), Toni Rubio (4), Samuel Piera, Víctor Almagro (1), Nacho Montolío (1), Luís Carcaño, Marc Domínguez.

Aquí pasamos de estar en la gloria a hundirnos en el pozo en cuestión de minutos. Ayer acabamos hundidos, pero esta mañana, contra pronóstico el Reales canario vencía con gran autoridad al Jerez. Esto implicaba que si nuestros chicos le ganaban al Askartza vasco por dos goles nos colocábamos primeros de grupo. La euforia vuelve a cundir entre todos nosotros. Pero ha durado lo que ha durado el partido. No hemos sabido solucionar este partido.

El Askartza es un equipo con jugadores de gran tamaño, muy correoso, pero tiene el punto débil en su portero, que es muy flojo. Y no hemos lanzado lo suficiente. Poco y mal. Tan solo 22 tiros para marcar 9 goles (41 %). Casi podría asegurar que todo lo que se ha tirado ha entrado. El portero del Askartza, que yo recuerde, solo ha parado un tiro, y porque le ha pegado en la cara. Lamentablemente, no hemos sabido aprovecharnos de la situación. Además, Alejandro Tébar ha tenido una actuación muy floja (42 %).

Resultado: nuestros chicos destrozados, bueno, y la afición también. Nadie se explica que ha pasado.

Pero ¡Ojo! Todavía tenemos posibilidades si ganamos esta tarde a los canarios del CN Reales. Estamos en un grupo muy igualado y los puestos se pueden decidir por los goles. Incluso se puede dar el caso de que todos los equipos empaten a seis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario