sábado, 22 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CADETES (2ª Categoría)

(viernes, 21-6-13)

TURIA 8 - CASTELLÓN 5

Parciales: 3-0, 2-1, 3-2, 0-2

Alineación: Alejandro Tébar (7 p.), Albert Amat (1), Alberto Anda, Martín Soler (1), Luís Gavara, Hugo Miró, César Miró (1), Toni Rubio (1), Samuel Piera (2), Víctor Almagro (1), Nacho Montolío (1), Luís Carcaño, Marc Domínguez.

Gran partido de nuestros cadetes y primera victoria en este campeonato. Y con gran autoridad. En un partido soberbio, nuestros muchachos han planteado una excelente defensa, prácticamente perfecta, sin fisuras, que ha anulado por completo el ataque rival. Una y otra vez, los castellonenses chocaban con un muro invisible que habían levantado nuestros chicos. Una y otra vez terminaba el tiempo de posesión y no conseguían lanzar. Y cuando lo hacían, era de forma precipitada e incómoda. Y si no, ahí estaba nuestro cancerbero Alejandro Tébar, en una actuación memorable, demostrando la calidad que atesora.

Todos necesitábamos esta victoria, tanto los jugadores, como los entrenadores, y los padres. Necesitábamos despejar muchas dudas. Esto no ha hecho más que comenzar. Es verdad. Y un Campeonato de España no es nada fácil, pero este partido ha sido un gran revulsivo en la moral de todo el Turia.

Los porcentajes no han sido muy buenos, ni siquiera han sido buenos, más bien mediocres, pero hoy es lo de menos. Lo importante es el conjunto, que se priorice el bien común sobre el individual. Hoy he vuelto a ver al banquillo vibrar, he vuelto a ver al banquillo animando y aplaudiendo a los que están en el agua. Y la defensa, y con solo hemos dos exclusiones en todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario