martes, 16 de octubre de 2012

VI TORNEO CIUTAT DE CASTELLÓ, “II MEMORIAL PACO SANZ”


RESULTADOS EQUIPO FEMENINO


CW. CASTELLÓN  6 – 3  CD. WATERPOLO TURIA

Alineación: Sofía Soucase, Paula Ausina, Nerea Soro, Tania Olmos (2), Leyre Soler, María Carcaño, Paloma Carcaño, Sofía Miró, Mónica Rubio, Marina Hernández, Marina Sánchez, Laura Rodríguez (1), Julia Carcaño.

CW. BURJASOT  2 – 8  CD. WATERPOLO TURIA

Alineación: Sofía Soucase, Nerea Soro, Tania Olmos (2), Leyre Soler, María Carcaño, Paloma Carcaño (4), Sofía Miró (1), Marina Hernández (1), Marina Sánchez, Laura Rodríguez, Julia Carcaño.


Las chicas también participaron en el VI TORNEO CIUTAT DE CASTELLÓ, y la verdad es que, aunque no ganaron, dejaron mejor sabor de boca que sus compañeros. Se tuvo contra las cuerdas al Castellón, uno de los dos mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Y se dominó de cabo a rabo al Burjasot, equipo que nos goleó hace unos días. La mejoría es evidente. ¡Como se nota que van a entrenar todos los días! En el deporte, como en la vida, sin esfuerzo y sacrificio no se consigue nada. Suponer que entrenando un día o dos a la semana, se puede llegar a algún sitio, es estar muy equivocado. Hay que tener paciencia, porque el trabajo y el tesón, siempre dan sus frutos. Y pronto lo veremos con estas chicas.
Fantástica Sofía en la meta ¡Qué gran portera! No te preocupes por el penalti. Era imparable. Gran trabajo de Marina Sánchez. Hasta cuatro robos de balón conté que hizo en el primer partido. Y genial Paloma Carcaño. A ver si ya se lo empieza a creer esta gran jugadora. Y Sofía, la benjamina, sin miedo a nada, ante rivales que le triplican la edad y el tamaño. En fin, aquí pasa lo mismo que con los chicos. No se puede poner a todas. Y más, cuando en este equipo, a pesar de la diferencia de edades, todas son una piña. En próximos partidos, si no se me nubla el entendimiento y las ideas vienen claras y precisas, iré destacando al resto de jugadoras.
Por vuestra atención muchas gracias.


PD: Se echó mucho de menos a Laura Larios. Todos esperamos que se arregle la cosa.


Redactor jefe: Ricardo Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario