domingo, 21 de octubre de 2012

CAMPEONES DE LA SUPERCOPA COMUNITAT VALENCIANA 2012


PRIMER TÍTULO DE LA PRESENTE TEMPORADA

Ayer sábado se celebró en la Piscina Olímpica Municipal de Castellón la disputa por el primer título de la presente temporada.
SUPERCOPA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

CD. WATERPOLO TURIA 7 - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA 6

En esta ocasión le correspondia la organización por calendario a la ciudad de Castellón y en concreto al CW. Castelló.
Estuvieron presentes en el acto, además de representantes de los dos equipos participantes, miembros del club organizador y por parte de la Federación Valenciana de Natación el señor Enrique Benedí que fue el encargado de entregar los trofeos.

El encuentro fue muy disputado, con alternancias en el marcador hasta el final del encuentro. Buen partido para ser el primero de la presente temporada y donde ambos equipos aún conociéndose siempre se respetan.
Por nuestra parte se presentó un equipo novedoso y preparado para esta ocasión, formado por jugadores de la cantera menores de veinte años, incorporando a dos de ellos con quince años de edad, futuras promesas.

Para nuestro club este título representa el inicio de una nueva temporada donde vamos a disputar más de cien partidos oficiales con cualquiera de las ocho ligas y dos copas en las que participamos.
Esperamos traer muchas alegrías a nuestros simpatizantes de la mano de Vicente Furió como nuevo responsable técnico del Club.

RESULTADO DEL PARTIDO:

CD. WATERPOLO TURIA 7 - Universida Politécnica de Valencia 6

Alineación: Nacho Ausina, Fernando Millán, Javier Piera, Rubén Olmos, Edu Alcaraz (4), Toni Álvarez, Martín Soler, Toni Rubio, Toni Almagro (2), Ricardo Campaña (1), Josep Amat, Nacho Fernández, Alex Hernández.
Entrenador: Vicente Furió

Parciales:
3/0 - 1/1 - 1/3 - 2/2.


ENHORABUENA A TODOS POR ÉSTE TÍTULO

1 comentario:

  1. xenxu anoto el ultimo gool!! no se le adjudica! jejej
    amunt turia

    ResponderEliminar