domingo, 21 de octubre de 2012

AMISTOSO FEMENINO

Partido amistoso celebrado el viernes en Nazaret

CD. WATERPOLO TURIA  FEMENINO 9  - A.C.  ALMÀSSERA 8

Jugadoras, Sofia Soucasse, Sofia Miró, Maria Carcaño, Paloma Carcaño, Mónica Rubio, Marina Sánchez, Marina Hernández, Tania Olmos, Nerea Soro, Julia Carcaño, Clara Martinez, Laura Rodriguez y otra nueva incorporación Vero.

Goleadoras, Paloma 1, Tania 2, Julia 2, Marina Sánchez 1, Laura Rodriguez 1, Monica 1 y Nerea 1.

Que díficil resulta ahora escribir crónicas, el nivel de nuestros reporteros sube cada vez más. Estar a la altura resulta complicado. Como veréis el resultado del partido muy justito aunque se decantó a nuestro favor. Como ya sucedió en el otro partido amistoso contra el CW. Burjassot, las jugadoras del AC.Almássera jugaron bastante duro, se nota que se están tomando en serio esto del Waterpolo, aunque a veces es innecesario.

Nuestras jugadoras estuvieron bastante espesitas a la hora de los lanzamientos a puerta, perdí la cuenta de los balones que no fueron entre los tres palos, es evidente que hay que seguir trabajando, aunque hay que decir que los balones que iban entre los tres palos también fueron detenidos en numerosas ocasiones por el gran guardameta que fichó  in situ el Almàssera (Luis Carcaño), supo hacer muy bien su trabajo, es evidente que estos partidos sirven para corregir errores y aprender de ellos, y por supuesto para que nuestras pequeñas vayan cogiendo minutos, de hecho hubo momentos del partido que estuvieron todas en el campo, con gran desparpajo. Hay que seguir trabajando, pronto empieza la liga.

Un besito muy fuerte a Laura Larios que estuvo con ellas en el banquillo, esperamos verte pronto jugar.

Redactora jefa: Cristina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario