domingo, 28 de octubre de 2012

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

LIGA PRIMERA DIVISIÓN  AUTONÓMICA, PARTIDO JUGADO EN EL COLISEO DE NAZARET ENTRE
 
CD. WATERPOLO  TURIA C     11 - CW. Sharks    9
 
Parciales 4 de 7 minutos: 5/2 - 1/2 - 3/2 - 2/3
 
Alineación:  Alex Tebar (10 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Hugo Miró, Cesar Miró (5), Alex Moreno, Samuel Piera (4), Victor Almagro (1), Nacho Montolio (1), Javier Garcia, Ferran Diego.
 
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
 
Un partido jugado regular por nuestros chavales contra un equipo engañoso, es una recolección importante de jugadores de distinto bagaje,  pero nuestros chavales con dos actuaciones importantísimas por mediación de Cesar Miró que abre el marcador y de Samuel Piera que marca el segundo, el tercero Víctor Almagro y así como véis hasta once. Como digo Samu destacó por su labor importantísima en defensa y encima se permite marcar 4 goles, como siempre Tébar estuvo por arriba de la media. El octavo gol de ellos fue un regalito que le hicieron (pero no los nuestros)  ya que se acerca la Navidad.
 Digo esto porque como veréis el resultado fue bastante ajustado.
Este partido  lo ganó la estrategia del mister, un tiempo muerto que pidió en el tercer parcial, una charla de estrategia, salen a la cancha y ¡goool¡ ole. Y el segundo tiempo muerto lo pidió en el cuarto parcial para consumir tiempo.
 
Un pequeño comentario del partido que presencié del Equipo B del Turia y que disfrute como un enano, un partidazo lo de estos chicos, con Toni Almagro al piano, ese pedazo de portero llamado Sebas, y el portento físico de Ignacio Fernández, y el resto de la orquesta que no desafina ninguno de ellos. Y con esa batuta de Fury. Enhorabuena chavales, lo vamos a pasar muy bien con vosotros.
 
LA GRADA SENSACIONAL, no faltó nadie, hasta las chicas abanderadas, quiero deciros que cuando la grada está de esta manera no hay duda que en la piscina, creeros que jugamos con ocho, con vosotros y con el juego de nuestros chavales, será más fácil ganar los partidos de casa,  me voy a permitir hacer una petición a todos los padres " QUE ACUDAMOS COMO DIGO, A TODOS LOS PARTIDOS DE CASA, (y si puede ser los de fuera) JUEGUEN O NO NUESTROS HIJOS" es muy importante como sabéis hacer grada y dar imagen en todos los sentidos. Gracias.

Quiero dar la bienvenida a todos los miembros nuevos que se han incorporado esta temporada 2012/2013 al Club.
 
Quiero agradecer también por parte del CD. WATERPOLO TURIA, la colaboración del    C.W. MORVEDRE y a su director Oscar, como siempre colaborando.

 Y para finalizar mi más sincera felicitación para VICENTE FURIÓ Y ALBERTO HERNÁNDEZ MURILLO.

Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario