domingo, 21 de octubre de 2012

PRIMER PARTIDO DE LIGA 1ª DIVISION ABSOLUTA DE LA COMUNIDAT VALENCIANA ZONA NORTE 
DISPUTADO EN LA PISCINA OLÍMPICA MUNICIPAL LA SALERA DE CASTELLÓN 
 
C.W. CASTELLÓ B    7      CD. WATERPOLO TURIA C    7
 
4 tiempos de 7 minutos 
 
4/3 - 0/0 - 2/1 - 3/1 
 
Jugadores: Alex Tebar (7p.), Albert Amat, Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Hugo Miró (1), César Miró (2), Samuel Piera (1), Victor Almagro (2), Nacho Montolio (1), Ferrán Diego.
Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda
 
La táctica que empleo el Castellón le salió a la perfección, que fue trabar el partido, la prueba evidente está en las 11 expulsiones que recibieron por 3 nuestras, al margen de que se les apareció Bernardet (la virgencita), porque no había forma de que entraran nuestros balones entre los 3 palos. A continuación como parece ser que pronosticaba la tarde, caminito a Castellón, no  para hacerse un arrocito, el tiempo era fatal, como digo balones que no había forma que entraban.
Me gustaría destacar una gran jugada de Samu, con un pase extraordinario a la mano de Víctor Almagro y este no perdona.  Poco mas que destacar en este partido a mi modesta opinión. Animo chavales y a entrenar a muerte que sois capaces de todo.
La grada hacia muchísimo tiempo que no la veía tan nutrida y con tantas ganas de waterpolo, estuvimos prácticamente todos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario