lunes, 21 de octubre de 2013

SUPERCOPA

(domingo, 20-10-13)




ELCHE 6 - TURIA 8



Alineación: Alex Cuenca (7 p.), Sebastián Hernandis, Eduardo Alcaraz (3), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Tano Canela, Rimantas Jakutis, Raúl Córcoles (1), Felipe Lizarazo (1), Samuel Piera, Ramón Díaz (2), Martín Soler, Andrés Ramiro.



Victoria de nuestros muchachos en la Supercopa, en la que competían el ganador de la Liga Autonómica (Elche) contra el ganador de la Copa Generalitat (Turia). Partido disputado en la piscina de Benimámet.

Partido bronco. Demasiado bronco. Y eso que las nuevas normas de este año son para favorecer el juego limpio. El Elche ha jugado sus bazas muy bien jugadas y ha estado a punto de complicarnos el partido. Con el refuerzo de cinco jugadores de nuestro primer equipo, los ilicitanos lo tenían muy difícil, por lo que han practicado una férrea defensa, atenazando continuamente a nuestros jugadores, agarrándolos sin dejarles moverse, buscando las exclusiones y las superioridades. Esta defensa les podía haber salido mal, pues se arriesgaban a ser expulsados ellos mismos. Pero han conseguido llegar al último cuarto empatados y peleando hasta el último minuto por la victoria.

Y nuestros muchachos no han sabido solventar el acoso defensivo. No han podido tirar cómodos en todo el partido. No han sabido como librarse del acoso de los rivales. Se han desaprovechado siete superioridades ¡Siete! En fin, digamos que no ha sido un gran partido de los nuestros. La gran defensa del Elche ha bloqueado a nuestros jugadores, que han tirado poco y mal.

En fin, otra Supercopa que conseguimos, aunque con muchas más dificultades de las previstas.

Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario