viernes, 18 de octubre de 2013

NOTICIAS DE LA RFEN

Primera y Segunda Masculina, también en marcha

 18/10/2013 - Al margen de la División de Honor Masculina y Femenina, las competiciones de Primera y Segunda Masculina también echan a andar este sábado por toda la Península.
La segunda categoría femenina, que este año involucra a seis conjuntos, aplaza su pistoletazo de salida al próximo 16 de noviembre.

La Primera Masculina se pone en marcha este sábado con la disputa de cuatro partidos de la primera jornada. A las 18 horas se disputará el duelo madrileño entre CN Tres Cantos y CN Madrid Moscardó y el choque entre CN Molins de Rei y la UE Horta. 30 minutos más tarde arrancará el choque entre uno de los principales favoritos al título, CN Poble Nou, y CN rubí en Can Felipa, y cerrará la jornada el duelo entre Sant Feliu y CN La Latina, previsto a las 19h. Los cuatro conjuntos que restan por debutar, Yoin! Tenerife Echeyde, CW Sevilla, CN Metropole y Askartza - Leioa iniciarán su concurso en la segunda jornada, prevista el sábado, 26 de octubre.

En Segunda, también cuatro partidos en el arranque oficial de la nueva campaña. Inicio previsto a las 13h en Premiá con el estreno en la categoría de los locales y la DN Portugalete. Horario de tarde para el Cd. WATERPOLO  TURIA y el CN Cuatro Caminos, el duelo andaluz entre Caballa-WP Málaga y el WP 98-02-CW Dos Hermanas. Queda aplazado al sábado 26 de octubre el estreno del filial del CW Navarra, y al próximo 9 de noviembre el del CN Las Palmas.
Primera Nacional (J1): http://rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=308
Segunda Nacional (J1): http://rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=310

No hay comentarios:

Publicar un comentario