viernes, 25 de octubre de 2013

SEGUNDA Y CUARTA JORNADA DE LIGA NACIONAL

Y comenzamos los desplazamientos para las disputas de los partidos lejos de Nazaret.

Este fin de semana, dos por uno.
Después de las anteriores experiencias en temporadas pasadas, este año volvemos a la fórmula de viajar para disputar dos encuentros fuera de casa, aprovechando la cercanía entre ellos.
No es tarea fácil poder cerrar estas salidas dobles, pero gracias a la buena predisposición de la Real Federación Española de Natación y de los clubes implicados que nos ofrecen todo tipo de facilidades, podemos exprimir al máximo los horarios de los partidos con los  desplazamientos y así conseguir un buen ahorro en el gasto del club al final de la temporada.

En esta ocasión viajamos mañana sábado temprano hacia Dos Hermanas para disputar el encuentro a las 18.30 horas, con un equipo que en la anterior temporada militaba en primera división nacional, y que por supuesto opta a volver a ella.
El CW Dos Hermanas a conseguido sendas victorias en los dos primeros encuentros de esta liga, además en la complicada piscina de la Universidad de Navarra, incluso con gran autoridad sobre los equipos rivales.
Un joven equipo proviniente en su mayor parte de la buena cantera de la que disponen, bajo la dirección de un entrenador con gran experiencia en competiciones de alto nivel.

A la conclusión del partido nos desplazaremos a Málaga donde se podrá descansar. Queremos agradecer al CD. Wp. Málaga el facilitarnos el alojamiento de nuestro equipo en las casas de sus propios jugadores.
El encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas en partido adelantado de la cuarta jornada.
El CD. Waterpolo Málaga es un equipo recién ascendido, que lleva buscando el jugar en categoría nacional desde hace varias temporadas, consiguiéndolo en la última fase de ascenso clasificándose como campeón de su zona.
Este conjunto ha conseguido una plantilla muy uniforme entre veteramos de buen nivel y experiencia y una gran cantidad de jugadores canteramos con una enorme proyección.
En su primera salida de inicio de temporada consiguió la victoria en la siempre difícil piscina del Cn. Caballa.
Nuestro club tuvo la ocasión de comprobar el buen trabajo del equipo malagueño, en un reciente stage que tuvo lugar en sus instalaciones hace apenas un mes.

Deseamos un buen viaje a tierras andaluzas con el recuerdo todavía de la aventura de la temporada pasada.

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=310


No hay comentarios:

Publicar un comentario