domingo, 27 de octubre de 2013

PRIMER PARTIDO LEJOS DE NAZARET

CW. Dos Hermanas  12  -  CD. WATERPOLO TURIA 8




Seguimos en tierras andaluzas.
Ayer tarde disputamos el encuentro de la segunda jornada liguera en la piscina del equipo favorito para el ascenso de esta temporada, el CW. Dos Hermanas, un equipo bien consolidado que nos demostró las claras intenciones de conseguir el ascenso a la categoría en la que militaba la tempora pasada.

El partido se disputó con mucha intensidad con alternancia de goles en las porterias y con la posibilidad de ir por delante en el marcador cualquiera de los dos equipos.
Iniciamos el encuentro marcando primero y con las ganas de ir trabajando para buscar la victoria, pero el equipo sevillano supo remontar rápidamente con buenas combinaciones hacia  su jugador referencia del grupo.
El segundo y tercer cuarto fueron un calco del primero, trabajabamos muy bien el ataque con buenas opciones de lanzamientos, que repelía con efectividad el portero o los postes en varias ocasiones, y en defensa nos faltaba ese plus de concentración para impedir los lanzamientos y desplazamientos del jugador sevillano clave en el partido.

El último cuarto ha sido un cambio constante de goles en varias contras y algún penalty, ya se hacía notar el cansancio tras tres cuartos de intenso trabajo tanto en defensa como en ataque.

El estar cerca del VicenteFurió antes de los partidos nos hace facilmente saber cual van a ser las circunstancias que van a ocurrir en el encuentros, ayer sabía perfectamente los puntos débiles del rival y los dos hombres a cubir, pero todo eso trasladado al agua,  necesita trabajo y esfuerzo que los nuestros tuvieron que desarrollar pero sin lograrlo del todo.
En definitiva y teniendo claro que no se pueden ganar todos los partidos de liga, que los demás juegan a lo mismo que nosostros y que hemos viajado con el equipo más canterano que recordamos en mucho tiempo, el equipo peleó y disfrutó del partido.

Pero no creeros que esto ha acabado aquí, menos mal que esta noche con la hora que nos ha regalado alguíen por ahi, hemos podido descansar bien para enfrentarnos con más ganas a las 12.00 horas al CD. Waterpolo Málaga,

Alineación: Alex Cuenca, Edu Alcaraz (2), Alberto Hernández, Rubén Olmos (2), Toni Álvarez, Pablo Álvarez (1), Pedro Corcoles (1), Jakutis Rimantas, Toni Almagro (2), Javier Piera, Ricardo Campaña, Raul Córcoles, Samuel Piera.
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 2/1, 2/1, 2/1, 6/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario