viernes, 18 de octubre de 2013

COMIENZA LA LIGA NACIONAL

Bueno  y ya estamos aquí otra vez, una temporada más con un proyecto y una ganas enormes de disfrutar y pasarlo bien. Todos juntos dentro de este club que cada día es más grande y está consolidado.

Mañana iniciamos el recorrido liguero con la visita del CN. Cuatro Caminos de Madrid, un viejo conocido nuestro que inicia la andadura en la división nacional.
Campéon de su fase de ascenso y donde alterna unos cuantos jugadores con experiencia y  otros jóvenes con ganas de ganarse un puesto en el equipo.

Nuestro equipo un año más continúa con la labor de Vicente Furió, un trabajo donde sigue dando excelentes resultados y con todas las aspiraciones claras para alcanzar un buen objetivo al final de la temporada.
Este año nuestro primer equipo ha crecido enormemente, tanto en número de jugadores como en la calidad de ellos.
Hemos sumado dos importantes incorporaciones además de seguir sumando efectivos de la buena cantera de la que dispone este club. Seis  nuevos jugadores que suben del filial con increíbles ganas de ocupar puestos en el primer equipo.

Siempre ha sido la idea principal de este club, dejar sitio a la cantera para ganar enteros de cara a futuras temporadas, siempre con jugadores formados en muchas ocasiones desde categorías benjamín o alevín.

Así que mañana sábado a partir de las 17.00 horas no hay que perderse el inicio de la temporada, iremos a disfrutar del Waterpolo.

También a las 15.00 horas jugará el equipo C, a las 18.30 horas el  equipo femenino y a las 19.45 horas el cadete, todos contra el CW. Burjassot en partidos amistosos de preparación para la liga territorial que comienza el próximo fin de semana.

Y para el domingo la final de la Supercopa en la piscina de Benimamet, a partir de las 18.00 horas, donde tendremos en frente a la potente escuadra del CW. Elche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario