domingo, 20 de octubre de 2013

PRIMER PARTIDO LIGUERO


 CD. WATERPOLO TURIA 12  -  CN. Cuatro Caminos 7

Comenzó la temporada liguera de nacional en la pileta del Polideportivo Municipal de Nazaret.

Y se inició con una trabajada victoria. Un partido que desde el primer momento el equipo madrileño vino a dar la cara y a poner las cosas difíciles a nuestros jugadores.
Esta es una clara imagen de lo que nos va a resultar la presente temporada, donde los más y los menos entendidos en estos temas ya nos declaran favoritos al finalizar la liga y en esta primera jornada ya hemos podido apreciar que en este deporte y sobretodo en esta categoría es muy complicado apostar por un favorito, ya que todos los equipos juegan al cien por cien de sus posibilidades, donde existen buenos jugadores con mucha experiencia que saben manejar los tiempos y jugadores jóvenes de cantera que disputan cualquier jugada al máximo.
Por lo tanto para esas gentes que nos quieren colgar triunfos antes de comenzar, ya pueden abrir los ojos y disfrutar del waterpolo.

En este partido cuando los nuestros apretaban, las jugadas concluían con éxito o con buenas opciones de gol, pero en los momentos de confianza y de relajación, rápidamente el correoso equipo del CN. Cuatro Caminos, se acercaba en el marcador.
Al igual que este triunfo, el resto hay que buscarlos con trabajo, sacrificio y además disfrutanto del waterpolo. Y claro está hay que seguir las pautas del entrenador que es quien conoce cada situación en cada momento.

Así pues no podemos mirar a nadie y decirle que es favorito, ya que la liga es muy larga, muy competitiva y todo el mundo busca lo mismo al final.

Alineación: Nacho Ausina, Edu Alcaraz (2), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Manolo Larios, Toni Álvarez, Pedro Córcoles (2), Felipe Lizarazo (1), Toni Rubio, Ramón Díaz (4), Ricardo Campaña (2), Josep Amat, Alex Cuenca.
Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: 3/1,3/2,3/4,3/0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario