lunes, 25 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISIÓN

(sábado, 23-2-13)

TURIA C  11    CASTELLÓN B  6 

Parciales: 4-1, 3-1, 1-3, 3-1

Alineación: Alejandro Tébar (11 p.), Albert Amat (1), Luís Carcaño, Luís Gavara (1), Marc Domínguez, César Miró (3), Alejandro Moreno, Samuel piera (1), Guillermo Recio, Javier García (5), Ferrán Diego.

Este partido parecía que iba a ser complicado, pero nuestros chicos lo han resuelto con contundencia. Eso sí, con trabajo y esfuerzo. Los jugadores del Castellón eran bastante corpulentos y de mayor edad y tamaño, lo que da más valor a la victoria de nuestro equipo. Dirigidos por un gran Javi García y con una buena defensa en la que siempre destaca Samuel Piera, pronto nuestro equipo se marchó en el marcador y, aunque en el tercer cuarto los castellonenses redujeron peligrosamente la distancia, no llegaron a inquietar la victoria.
Comienza el primer cuarto (4-1) con un toma y daca entre los dos equipos, que nuestros chicos van resolviendo poco a poco, mientras que el Castellón se estrella una y otra vez con Alejandro Tébar. Dos goles desde lejos de César, un penalti transformado por Javi y un gran gol a la media vuelta de Samuel, dejan el marcador encarado ya para la victoria.
En el segundo (3-1) se sigue la misma tónica en el juego. Los nuestros confían los lanzamientos mayormente a Javi García, letal frente al portero, que consigue dos tantos más. Excelente la defensa de Samuel al enorme boya rival.
En el tercer cuarto (1-3) los castellonenses aprietan el acelerador y se acercan en el marcador poniendo mucha emoción al encuentro. Esto no ha acabado todavía. Por relajamiento o distracción, nuestros chicos cometen diversos fallos defensivos que acaban en gol. Muy trabajador y luchador Luís Carcaño, pero sin suerte en los tiros.
Y en el último cuarto (3-1) también hubieron varios fallos importantes en la defensa, pero pudieron solventarse las situaciones sin que nos metieran goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario