lunes, 18 de febrero de 2013

LIGA INFANTILES


Alineación: Javi Lacomba (5p.), Nerea Soro, Alberto Anda (1), José Rubio (2), David Rodríguez (1), Hugo Miro (1), Clara Martínez, Sergio Minuesa, Víctor Almagro Capitán (6), Nacho Montolio (6), Marina Hernández (1), Víctor Navarro (1).  

Esprines: Los 8 esprines del Turia. 3 de Hugo, 2 de Alberto, 1 de José Rubio, 1 de Víctor Almagro, 1 de Marina Hernández.
Entrenadores: Vicente Furio y Alberto Hernández
Delegado: Roberto Anda

Maratón de waterpolo:  Matinal Castellonense de alevines  2-17 y 2-24. Por la tarde primer partido de Infantil a las 15:35 h. entre C.W. Turia  y C.W. Murcia  19-1, a continuación 16:30 h. el partido del morbo por el gol average entre los Cadetes, con un resultado de 45-1, tercero de la tarde a las 17:45 h. por el juvenil con un resultado de 21-3 y el cuarto y último de la maratón a las 19:00 h.  con un resultado de 19-6.
Mas cemento del habitual en el Coliseo de Nazaret, pero se puede considerar una buena entrada, los incondicionales y alguna que otra cara que no se dejan ver mucho, y uno particularmente se alegra cuando las ve. SEIS de SEIS. Lo cual era previsible, pero ahí tenemos un Murcia con su técnico Jesús y David pasándolo francamente bien, ante todo y sobre todo en el último partido disputado por el “B” , ya me paso esta sensación con otro equipo que nos visito, celebran los goles de una manera entre ellos y la grada, que el rival no se siente nada incomodo, nos metieron 6 al “B”, ¡ojo¡ uno de ellos de penalti de Jesús muy bien ejecutado, y 4 goles del jugador nº 5, jugador muy bravo, enhorabuena chicos¡¡¡. , todos los partidos se han jugado muy deportivamente por ambos equipos y aficiones.
A las 15:35 h. tres señoritas que hicieron un partidazo de diez no rifan ni un balón, cogen el balón, nadan, paran, piensan y pasan “Nerea Soro, Clara Martínez y Marina Hernández” y 49 jugadores “sin piedad”, se marcaron 104 goles a favor y 11 en contra por la tarde, y en Castellón 41 a favor y 4 en contra en la matinal, total a favor 145 goles y 15 en contra, estos datos con el permiso de mi colega Ricardo Soler, con riesgo de equivocarme (que envidia le tengo a este chico con las estadísticas).
Como digo a las 15:35 h. empiezan jugando el partido estos siete, Javi Lacomba, Alberto Anda, Hugo Miro, Víctor Almagro, Nacho Montolio, Sergio Minuesa, y Víctor Navarro, estos siete chavales empiezan la goleada. Abre el marcador y está muy por arriba de sus rivales “Víctor Almagro”, y cierra con el gol nº 19 Tarzan “J.Rubio”, Lacomba con 5 paradas no tuvo ningún problema bajo los tres hierros de 2 x 80 cm. Muy bien Clara, con una asistencia de autentico lujo para Víctor Almagro en el quinto gol, en el quinto parcial un muy peleón David, obtiene su recompensa con su golito, despeje del portero y ahí estaba David que no perdona. Este quinto parcial se lo adjudico a Marina y David. En el sexto parcial gol de Alberto, lanza un tiro de lejos muy flojo que entra prácticamente llorando, no tuvo su mejor tarde Alberto, no sé si todavía no se encuentra bien de su gripe, espero que tenga suerte en la tecnificación de la tarde del domingo en Benimamet. El séptimo parcial volvió a estar peleón el hijo de nuestro querido Justo y Silvia, y por fin obtiene su recompensa Minibom, con un gran gol, (ya tienes bastante con los dos Aurora) y para rematar el nano. En este parcial se estrena Tarzan con el gol nº 17, luego se marca el que cerró el electrónico. ¡Muy bien crack¡ Este tiene una hermana y un hermano que no veas cómo son ambos dos “Mónica y Tony”. Octavo parcial y con una zurda de oro inaugura su casillero Marina con una asistencia de libro de Nerea, este parcial para Marina y Nerea. Lo de Hugo francamente admirable, está más pendiente de sus compañeros que de el mismo, obtuvo su golito también. Comentar que hubo un gol anulado de Víctor Almagro que para mí fue correcto, (lo consulte en mesa) hubiese sido el séptimo de él. Sergio Minuesa no tuvo su mejor tarde, y felicitar a los pichichis del partido “NACHO MONTOLIO” y “VICTOR ALMAGRO”.

 P.D. Buena tarde de los nuestros en Benimamet hoy día 17/02/2013, van francamente como un tiro, enhorabuena a todos. El próximo sábado se realizará la tecnificación en Castellón mañana y tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario