domingo, 3 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISION

SABADO DIA 2 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 16:20 H.

C.W. BURJASOT   5     C.W. TURIA C    14

Parciales: 1/4 – 0/3 -1/2 – 3/5

Alineación: Alex Tébar (9p.), Albert Amat (1), Alberto Anda, Luis Carcaño (1), Luis Gavara (1), Hugo Miró (1), Cesar Miró (1), Alex Moreno (1), Samuel Piera (1), Víctor Almagro (2), Nacho Montolio (2), Javier García (Cap.3), Guillermo Recio.

Entrenador: Alberto Hernández
Delegado: Roberto Anda

No es nuestra piscina, nos amontonamos. Partido engañoso, parece fácil según el resultado pero hay que jugarlo. El club waterpolo Burjassot saben de lo que va, son duros y tienen mucha envergadura y dan bastante leña.
Primer parcial.- Abre el marcador en el primer minuto nuestro querido capi Javi García, (y por cierto cierra el mismo), a continuación Samu, lo de Samu es punto y aparte “como el caballo del espartero” defiende, ataca y marca. El tercero de zurdeison que se ha marcado un buen partido, en el cuarto gol marcan ellos, el quinto gol Montolio con una asistencia de Cesar, en este parcial Víctor bien en todo el campo.
Segundo parcial.- De nuevo muy bien Samu en defensa, Tébar para el penalti de la jornada, le ha ido a las manos pero con una fuerza impresionante, quinto gol de Víctor Almagro, el sexto gol de Hugo que se estrena, le llega el balón y no se lo piensa, el séptimo de Gavara, que está en el sitio adecuado en el momento oportuno, ya le he visto dos goles como este, sale Alberto y en el poco tiempo que está hace muy buena labor en defensa.
Tercer parcial: Bonito parcial que se ha marcado Luis Carcaño, que se le negaba el gol, con tres tirazos a bocajarro y tres paradones del portero, bien Alberto con dos tiros a puerta que es lo importante para que se vaya soltando, y un muy bonito gol de Alex Moreno con una magnifica asistencia de Hugo.
Cuarto parcial.- Bien Víctor en defensa, el segundo gol de Nacho tiro de media vuelta, despeja al portero, recupera Nacho y con dos tíos encima marca, ¡aun no sé como¡ ¡¡¡Bien Nacho¡¡¡. En este parcial y con ovación de gala con el 13 en el gorro nuestro querido Guillermo Recio (sustituyendo a Ferran Diego que ha sido baja a última hora, ha tocado dos balones y ha nadado con ganas. Y por fin llega la recompensa para Luis Carcaño, en el cuarto intento ¡ golazoooo¡ se lo estuvo trabajando todo el partido, me alegro mucho sinceramente, más que por el gol en sí, porque ya se está olvidando de las vaselinas, señal que va cogiendo confianza con su tiro, poco a poco cogerá mas fuerza. ¡Muy bien chaval¡
Como veis todos los chavales han estado a la altura, desde nuestro querido capitán que se ha marcado un partido muy completo hasta el grapas que es de otra Galaxia, al margen del penalti, ha hecho cuatro paradones que el jugador contrario se habrá ido llorando a casa. Lo de los porteros/as del Turia es increíble, a cuál de todos mejor en sus categorías.El Míster para mí, francamente de 10, ha hecho jugar a todos los chavales y ha hecho unos cambios muy acertados, según la actitud del contrario, y eso que lo tenemos lesionado. Ya te queda menos crack. 

Incidencias:Se han agotado los tiempos muertos.Expulsiones: tres para el Turia y siete para el Burjasot ¡ojo¡Esprins: dos y dos.Destacar al jugador nº 11 del Burjassot por sus dos esprins y dos goles.

Esta semana estoy encantado, he visto dos partidazos de las féminas (que son mi debilidad como todos sabéis), como digo me gusta cómo juegan todas, desde la pequeña Sofía Miro hasta nuestra querida Raquel que por fin y a ver si hay suerte la hemos recuperado, no me ha defraudado, es de 10. ¡ENHORABUENA CHICAS¡ Sois increíbles¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario