domingo, 10 de febrero de 2013

LIGA JUVENILES

TURIA  19 – C.W. CASTELLÓ  6
Larga tarde de Waterpolo en casa del Turia. Lo primero es dar las gracias a nuestra incondicional afición por su gran afluencia, y por haber estado animando sin descanso a  nuestros jugadores. Hoy más de uno ha estado en los 4 partidos disputados, y eso merece una gran ovación.
Buen partido de los del Turia, exceptuando el 2 tiempo, con un Piera brutal, y un Nacho hiperactivo, sin olvidar al pichichi de la jornada, Raúl. En el partido de hoy, relajarse uno de los parciales, no es demasiado importante, pero hay que pensar que no todos los partidos son iguales, y estas faltas de concentración pueden pasar factura.
Sin embargo, estos partidos, que a priori no deben dar problemas, permiten ver el juego de todos, y entender, que al final, el marcador es el resultado de los goles que marcamos, y el de los goles que no nos marcan, y ahí es donde queda la labor callada, y pocas veces reconocida de los defensores, y de otros que realizan recuperaciones fantásticas, se lanzan a nadar como locos, y pasan el balón a quien está en mejor posición, pero la realidad es que aunque los goles se adjudican a quien los marca, generalmente son resultado del trabajo de todos, y esto, parece que nuestros chavales lo tienen bien asumido.
Por otro lado, esto que vemos está pasando en el agua, también pasa en la grada. Los goles que se marcan son muy vistosos, pero,  además de goles hay trabajo callado, que no hace ruido, y sin el cual este proyecto no sería posible.
Reflexionábamos el otro día sobre lo mucho que se ha hecho desde septiembre, cuando empezamos la temporada, con toda la ilusión, a pesar de que se percibían, digamos “dudas”, en gran parte del mundo del waterpolo sobre la supervivencia del Turia. Pero nosotros no perdimos la fe, y gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos decir que estamos más vivos que nunca. Posiblemente esta sea la temporada con más actividad de la historia de Waterpolo Turia, y vuelvo a decirlo, gracias al esfuerzo de todos. Pero las cosas no suceden porque si, también esta es la temporada en que más padres se han involucrado en la marcha del club. Y es que el club no son los jugadores, ni por supuesto la directiva, o como queramos llamarla. Waterpolo Turia somos TODOS, y por eso una vez más GRACIAS.
Parciales: 6-1; 2-2; 5-0; 6-3
Alineación: Alex; Andrés; Piera (4); Martín (1); Tano; Álvarez (3); Raúl (5); Rubio (1); Almagro (4); Nacho;  Ricardo (1); Toci; Alex Moreno 
En el banquillo Fury con la asistencia de Alberto.
Delegado: Javier Ramiro (un servidor), con la asistencia de Ricardo Soler y Roberto Anda – decano de los delegados de equipo, y un saber hacer digno de imitación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario